Saltar al contenido

¿Cómo puedo saber mi número de celular si tengo Claro, Movistar, Entel o Bitel en Perú?

mayo 22, 2021


En algún momento te preguntarás ¿Cómo puedo saber mi número de celular si tengo Claro, Movistar, Entel, Bitel en Perú?

Esta inquietud es normal que la tengas si compraste una nueva línea o puede pasar que olvidaste tu número móvil.

Dependiendo del tipo de operador que sea tu teléfono o dispositivo, existen algunas maneras de saber cual es tu número. No tendrás necesidad de conectarte a internet, solo realizarás un proceso fácil.

Tienes la posibilidad de verificar tu número celular directamente en el móvil. Con el método acorde y las instrucciones que contiene este artículo podrás saber lo que deseas.

¿Cuál es el método que debo seguir para saber mi número celular de Claro, Movistar, Entel, Bitel?

La tecnología móvil, te ofrece opciones modernas que puedes utilizar para solucionar esta inquietud. No tendrás que preocuparte más por esto y solo necesitas marcar unos dígitos o enviar un SMS a tu operadora.

¿Será difícil hacerlo? De forma sencilla y rápida podrás lograrlo, con tan solo tomar en cuenta lo siguiente:

Entel

Con esta operadora, solo deberás marcar *1# y llamar para que aparezca el número en la pantalla de tu teléfono. También puedes resolver tus dudas ingresando a su portal web en línea para que obtengas mayor información.

Es una de las principales compañías de telefonía en el país con amplia trayectoria y reconocimiento. Destacada por brindar la mejor experiencia a sus usuarios tanto nacionales como internacionales.

Movistar

Es una de las operadoras más influyentes en el ámbito de las telecomunicaciones en Europa y América Latina. Posee la mayor cantidad de usuarios en todo Perú por su vanguardia en productos y servicios.

Para saber tu numero celular, te ofrece la opción de marcar desde tu teléfono, *#62#, luego presionar “Llamar”. De inmediato verás en la pantalla el número y problema resuelto.

Claro

Tendrás que enviar un SMS al 779, el cual no tiene ningún tipo de costo, solo colocaras la palabra “numero”. Esta palabra no debe llevar comillas, tilde o algún otro símbolo, posteriormente recibirás en respuesta un mensaje con tu número.

Esta operadora se caracteriza por ofrecer diversas alternativas en su excelente plataforma de navegación móvil para sus usuarios.

Bitel

Se ha convertido en la más grande operadora de telefonía en todo el país con la red de fibra óptica. Con esta operadora deberás marcar los dígitos *180#, e inmediatamente aparecerá en la pantalla tu número telefónico.

De igual forma, puedes enviar un SMS con la palabra FB60 al 164, después recibirás un SMS con el número.

Consejos para saber tu número celular en el propio móvil

También, puedes recurrir a otros modos fáciles para saber tu número celular de Claro, Movistar, Entel o Bitel.

Ingresando a la sección “Ajustes” de tu teléfono Android en “Acerca del Teléfono”, luego “Dispositivo”, en “Estado” verás el número.

Si es un Iphone, ingresa a la opción “Ajustes”, después “Teléfono” y en el recuadro “Mi teléfono” lo conseguirás.