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Como empezar un negocio

diciembre 4, 2017


Si usted tiene un negocio, y quieren tener éxito, tiene que ser un pensador creativo y pensar fuera de la caja. El Internet es el lugar perfecto para las pequeñas empresas para establecer su campaña de marketing. El uso de Internet para la publicidad es muy rentable, ya que es tan medible y dirigido a las personas que desea alcanzar. El Marketing en Internet le permite competir con la competencia y salir adelante.

En esta serie de artículo le mostrare lo que usted necesita hacer para convertir su sitio web en línea en un recurso que sus clientes puedan confiar. También aprenderás cómo conseguir más clientes a visitar su sitio web. El objetivo principal de esta serie de artículos es enseñarle las técnicas de marketing online.

Marketing Online 101

Las normas del marketing son las mismas, no importa cuán grande o pequeño sea su negocio: (1) la marca de su producto,(2) determinar quién es su público objetivo, (3) obtener las ventas, y (4) establecer los clientes leales.

La definición del Marketing en línea

La definición de marketing en línea es: La colocación de su empresa o producto en la Internet para millones de usuarios con acceso para que puedan convertir su sitio web en una potente herramienta para maximizar sus ventas y el potencial de sus negocios.

Pero el marketing en línea es mucho más que poner su publicidad en línea. Marketing online incluye áreas tales como la comunicación con sus clientes, la promoción de su empresa o producto en línea, y asegurarse de que el contenido de su sitio web es útil y hasta la fecha lo sea.

El gran beneficio acerca de la comercialización en línea es que usted no necesita tener un gran presupuesto para armar una campaña de marketing eficaz. Hay herramientas que se pueden utilizar para hacer sus técnicas de marketing tales como plantillas para un sitio web, plantillas de carro de compras, y las plantillas de marketing online.

Hay algunos puntos importantes a considerar antes de entrar en las estrategias y las complejidades de marketing online:

• Comunicación. Una parte importante del marketing online es la forma de responder a su cliente por el correo electrónico. Usted no quiere perder clientes potenciales después de haber hecho el esfuerzo para que los visite su sitio web y luego se pusieron en contacto con usted para más información. E-mail es una forma muy eficaz y eficiente de costos para que pueda generar más ventas. La clave de esta eficacia es la “coherencia”. ¡Tienes que ser consistente en sus respuesta a sus clientes. Usted también querrá asegurarse de que el tono de su correo electrónico corresponda con el tono que ha establecido en el contenido de su sitio web.

• Recursos Humanos. Si usted va a tener éxito en línea es necesario tener suficiente gente trabajando con usted. Un Sitios web eficiente incorpora un toque personal con un rápido tiempo de respuesta a los clientes. Su objetivo es convertir a los visitantes de su sitio web en clientes. El estándar de tiempo de una respuesta de correo es de 48 a 72 horas. Si espera más tiempo para responder el correo electrónico corres el riesgo de perder a su cliente.

• Los productos que la gente quiere comprar en línea. Antes de iniciar la comercialización en línea usted necesita estar seguro de que usted tiene un producto o servicio que la gente quiera comprar. Los clientes necesitan encontrar valor en lo que usted está vendiendo. Hay dos factores que motivan a la hora de vender en línea: costo y la conveniencia. Pregúntese si los clientes encontrarán más fácil comprar en línea que encontrar una tienda local. ¿Es más barato para ellos comprar con  usted o en línea?

Objetivos en línea de Un Negocio

Una vez que haya establecido que existe una necesidad de su servicio o producto  estará listo para determinar sus objetivos de negocio y si se puede o no cumplir con este objetivo en línea. Si su principal objetivo es vender un producto en línea  usted debe decidir cómo quiere hacer las ventas.

Por ejemplo, ¿desea que los clientes compren de forma online o quieres que vengan a usted para cerrar la venta? Usted tendrá que decidir qué acciones son necesarias para que la venta sea finalizada. Las pequeñas empresas necesitan esfuerzos de marketing  ya que son concretas y precisas.

Cómo llegar a su público objetivo

Un factor importante en el marketing online con éxito es saber quién es su público objetivo y cómo llegar a ellos. Para determinar qué tipos de clientes usted está tratando de llegar se debería hacer las siguientes preguntas:

• ¿Qué grupo de edad está tratando de vender?
• ¿Usted está vendiendo a un grupo étnico o de género?
• ¿La mayoría de sus clientes estan casados o solteros?
• ¿Qué tan rápido la mayoría de las conexiones a Internet suelen ser?
• ¿Se dirige  a los clientes que tienen hijos?
• ¿Qué nivel de educación la mayoría de sus clientes tiene?
• ¿Dónde la mayoría de sus clientes vive?
• ¿Sus clientes tienen alguna afición en concreto?

Cuanto más se sabe sobre sus clientes, más fácil será llegar a un plan de marketing. También será capaz de diseñar un sitio web que sea más atractiva para los clientes. La mayor ventaja del marketing en Internet es que permite llegar a ser muy dirigido a los clientes deseados.

 

Objetivo diferentes ,tipos de clientes en los Negocios

El Marketing online es igual que el Marketing que se hace afuera del internet ,la única diferencia es que en internet  se utilizan herramientas electrónicas y además es mucho mas barato. Hay ciertos productos, colores, temas, y la jerga que utilice  atraerá más algunos clientes que a otros. Cuando usted sabe qué tipo de clientes usted está apuntando puede satisfacer sus necesidades para que capte su atención. Cuando se utiliza ciertas características que atraen a los clientes a su sitio web que tienen la capacidad de ganar su atención, la lealtad y la confianza.

Por ejemplo, los estudios muestran que los compradores en la mayoría son las mujeres porque pueden  ahorrar dinero y tiempo (claro si tienen el presupuesto limitado) . Más del 80% de las compras en el hogar se ven influidos de alguna manera por las mujeres. Además, estos mismos estudios muestran que las mujeres son mejores para poder comparar los costos de manera rápida y sencilla sin tener ningún tipo de falta de presupuesto.

Si usted está tratando de apuntar a productos para las mujeres algunas cosas que usted debe tener en cuenta incluyen: (1) les da una sensación de confort y de comunidad, (2) permita que su sitio web frente a los problemas cotidianos, y (3) se centran en la educación, la salud , y la familia.

Ayuda con la tarea

Hacer algo en línea innovador y creativo, así como con la última tecnología, siempre llama la atención.

Por ejemplo, añadir animaciones, flash, o una foto se puede crear un rumor sobre el producto o servicio que usted está vendiendo. Así como el correo electrónico, que contiene chistes e imágenes extrañas, se reenvía a todo el planeta también puede que el mensaje publicitario pueda ser reenviado a sus amigos y familiares.

Cada vez que pueda conseguir a alguien que transmita su dirección de e-mail a otros  sobre  la información que hay en su sitio web y el producto o servicio que usted vende será algo importante ya que es más probable que le compren su producto, por el simple hecho que confía en la persona que se lo envió. Una clave para el marketing online es que su contenido sea de calidad no de cantidad, es lo que realmente cuenta. Evitar la compra de listas de correo electrónico para concentrarse en la construcción de su propia lista de suscriptores con las personas que están realmente estén interesadas en lo que usted vende.

Ideas de Negocio

Hoy en día el marketing online no se trata de cuánta gente llegas a su sitio web o cuántas personas están en su lista de correo electrónico .El marketing  en línea hoy tiene que ver con cómo reacciona la gente en su sitio web y qué es lo que usted está vendiendo.

Personalización de su sitio web

Incluso si usted no está vendiendo un producto o servicio que es para un público objetivo específico es necesario tener un sitio web que sea personalizado. Por ejemplo, a pesar de que Amazon vende productos que atrae a todo tipo de público objetivo se las han arreglado para crear un sitio web personalizado que se adapte a cada cliente. Este es el objetivo de la tecnología de personalización.

Trate de limitar el número de productos o servicios que usted ofrece a sus clientes. ”La sobrecarga de información” es uno de los mayores problemas en la Internet. Si usted le da a sus clientes muchas opciones  van a tener dificultades para tomar una decisión.

La clave para evitar la sobrecarga de información es la organización, así como asegurarse de que los productos y servicios están dirigidos a sus clientes.

No cometa el error de pensar que debe parar de hacer marketing online al generar una venta. Sus clientes actuales son la manera ideal para que usted pueda llegar a nuevos clientes. Desea obtener provecho de sus clientes mediante el uso de conceptos de marketing,  como ” un amigo” e-mails.

Un error que muchos negocios en línea pequeños hacen es centrarse sólo en la auto-promoción. La conclusión es que los clientes no se preocupan por usted.

Sólo se preocupan de qué es lo que usted está vendiendo y lo que puede hacer por ellos. Cuando alguien visita su sitio web que tiene unos diez segundos para conseguir su atención antes de pasar a la página web siguiente. Eso significa que usted tiene diez segundos para decirle a esta persona por qué es que necesita de usted.

La página principal de su sitio web debe decirle a la gente por qué su producto o servicio es el adecuado para ellos. La página de inicio debe incluir información sobre su empresa y / o tienen una biografía personal acerca de quién eres.

Si usted no está seguro acerca de si su sitio web es para las personas adecuadas, pregúnteles. Usted puede proporcionarles  algo de valor a las personas que visitan su sitio web a cambio de la información. Cosas de valor incluyen concursos, cupones, y los productos de forma gratuita.

Asegúrese de hacerles saber que pueden confiar en usted, incluyendo una política de privacidad en su sitio web, que no compartirá ninguna información personal con nadie más. Mantenerse dentro de su política y no vender la información de sus clientes le han proporcionará.
Una vez que sepa las características demográficas de sus clientes que usted sabrá cómo gastar su presupuesto de marketing. Puede centrar sus promociones en línea con la estrategia de marketing dirigidas. A pesar de que puede terminar con menos personas que visitan su sitio web pero serán más objetivas, el marketing dirigido en línea es el camino a seguir.

Utilizando anuncios de banner

Un error que muchos negocios en línea están utilizando son anuncios de banner para llegar a la mayor cantidad de personas. Su enfoque cuando se trata de los anuncios de banner es alcanzar el tipo de personas para el producto o servicio que usted está vendiendo. Una cosa a tener en cuenta es que, si usted tiene un presupuesto limitado, se debe evitar la compra de anuncios de banner en conjunto.

Si usted tiene un gran presupuesto, los anuncios de banner pueden ser maravillosos para la marca de su empresa. Usted será capaz de negociar los contratos que son a largo plazo con los sitios web afiliados en su área de negocio. Sin embargo, los resultados de click-through de comercialización son bajos y esto hace que los anuncios de banner al menor costo sean más efectivos que todas las técnicas de marketing online.

Si usted decide que usted quiere comprar anuncios de banner usted debería centrarse en la compra en las páginas web que son muy específicas. Los anuncios más baratos son los más específicos de una página web . Y el más barato es el anuncio más rentable.

Otra forma que puede orientar la colocación de sus anuncios de banners es incorporarlos en el contenido de la página web. Antes de comprar un banner hay que averiguar lo que el contenido del sitio web contiene. Si el sitio web utiliza una herramienta de búsqueda por palabra clave pida que su banner aparezca con las palabras clave que están relacionadas con su producto o servicio y así le servirán en el motor de búsqueda de los visitantes de la página web.

Trate de colocar sus anuncios de banner en una página web lo más parecido a su sitio web como sea posible. De esta manera usted estará llegando a las personas que realmente están buscando, información relacionada con su negocio. Esta es una gran estrategia a usar si usted desea obtener el máximo valor de su presupuesto en línea.

Una vez más, si su presupuesto de marketing es bastante alto, será una gran opción  comprar anuncios de banner en las páginas de sitios web para que su marca llegue a muchas personas.

Palabras clave

Una de las maneras más efectivas de utilizar su presupuesto de marketing en línea es comprar palabras clave. Usted puede averiguar el precio de las palabras clave que son específicas de su industria en www.Overture.com. Usted quiere que sus palabras clave sean lo más precisas y específicas como sea posible. Recuerde siempre que es importante comprar buenas palabras clave para que su empresa pueda tener una mejor opción de que la gente pueda visitar su sitio web.

Las palabras clave que son de carácter general o genéricas  le costarán más y al mismo tiempo le atraerán menos a los clientes a su sitio web. Antes de empezar a comprar palabras clave usted necesita examinar el contenido de su sitio web. ¿Quieres comprar palabras clave que son eficaces para el contenido de su negocio y que la gente vuelve a su sitio web.