Saltar al contenido

Caja Piura : El mejor lugar de comenzar a ahorrar

septiembre 9, 2018


Si estás pensando en ahorrar pero no sabes dónde, te recomendamos Caja Piura, empresa dedicada desde 1978 con 35 años en el ramo del ahorro y de préstamos, ofreciendo soluciones de soluciones financieras, accesibles, innovadoras y por su puesto con la calidad que los distinguen.
Con este mundo globalizado,  la Caja Piura, no se ha quedado atrás, pues te ofrece el servicio de operaciones rápidas y totalmente seguras desde la comodidad de tu hogar, a través del internet.
 
¿Por qué confiar en Caja Piura?
Porque tienen una solides en sus valores, los cuales ponen en práctica, siendo estos la honestidad que los compromete en el cumplimiento de sus responsabilidades. El desarrollo humano ayudando a sus profesionales que se desarrollen y perfeccionen en el ámbito laboral. El trabajo en equipo es fundamental lo que los lleva a  resultados altamente efectivos,  su rapidez y el secreto profesional son lo que te deberían llevar a dejar tu dinero en las mejores manos.

¿Cuáles son los servicios que presta Caja Piura?
En los servicios que se prestan en Caja Piura es realmente completo, tenemos los siguientes servicios:

  • Cambio de moneda extranjera: Donde usted puede realizar las operaciones de compra y venta de la misma. Rapidez, seguridad y la mejor cotización, Caja Piura coloca a la disposición del cliente la red de agencias y oficinas a nivel nacional.
  • servicio de recaudación: En el que usted puede realizar pagos de colegios, universidades, servicios (agua, luz, etc.) pensión, entre otros.
  • Abono de planillas: puedes ahorrar tiempo simplificando los procesos, evitas el manejo de cantidades grandes de efectivo, con la oportunidad de realizar las transacciones desde la comodidad de tu oficina u hogar.
  • Emisión de cheques de gerencia: Con la total garantía, efectividad y fluidez de tus transacciones, brindándote protección y seguridad.
  • Caja móvil: Es un servicio telefónico donde al momento del cliente acceder a sus cuentas, puede obtener la información solicitada y realizar operaciones financieras. Y si está afiliado a este servicio, podrán sin ningún inconveniente, utilizar los agentes Multicajas.
  • Compras por internet: es un servicio nuevo que se está colocando al alcance de los clientes de Caja Piura, el cual le permitirá utilizar sus tarjetas de débito Piura Cash Visa para realizar comprar vía electrónica, donde no es indispensable la utilización de la tarjeta en físico. Utilizando el internet y por cualquier dispositivo (Tablet, móvil, celular-smarthphone)
  • Transferencias interbancarias: Es un servicio en cual el cliente a través de internet puede realizar transacciones bancarios, realizando transferencias a otras cuentas propias o a terceros en el mismo banco o de otros bancos, utilizando internet, utilizando el código interbancario o CCI del beneficiario.

Ya conociendo todas las ventajas y beneficios que te ofrece Caja Piura es hora que tomas la mejor y más importante decisión de tu vida, a quien darle la confianza de dejar tus ahorros y dinero fruto de tu trabajo.
Solo tú sabrás donde CAJA PIURA