Saltar al contenido

¿Como poder consultar el saldo en Claro, Movistar, Bitel y Entel?

mayo 22, 2021


Aquí está presente el ¿Cómo consultar tu saldo en Claro, Movistar, Bitel y Entel? De forma rápida y sencilla. Existen distintas maneras de consultar el saldo en cada una de las plataformas de telefónica que ofrecen sus servicios.

Existen distintas plataformas que nos pueden facilitar esta tarea, algunas de las mismas compañías de telefónica móvil. Algunos de estos métodos se pueden hacer desde Apps o mensajería del teléfono móvil o consultas por internet necesariamente.

¿Como consultar el saldo en las Telefonías?

  • Claro

Claro es una compañía de telefonía que dispone de una amplia red de atención al cliente para cada servicio ofrecido. En este se puede consultar el saldo de manera sencilla para poder conocer el monto total disponible de los servicios.

Se puede llegar a consultar por mensaje de texto con la palabra sal o saldo al *777#.  Luego esta por la página web de Claro donde se podrá consultar iniciando sección y accediendo al servicio a consultar.

De la misma manera se puede realizar por la App que se puede obtener por la plataforma de Play Store. Accediendo de la misma manera que la pagina web para cada línea sea prepago o postpago indiferentemente.

  • Movistar

Movistar también es una compañía de telefonía móvil muy amplia, contando con distintos métodos de consulta de saldo disponible. Este cuenta con distintas formas de consulta, ya sea prepago, postpago o servicios ofrecidos para el hogar.

Siendo la mas destacada el de la App, que se puede encontrar el la plataforma de App Store de Google. Aquí se accede al usuario de Mi Movistar seleccionando la línea en cuestión y así poder entrar en consultas.

Luego se puede consultar marcando al *611# de forma gratuita automáticamente accediendo a las opciones que llegaran por un mensaje. También se puede consultar por mensaje de texto con la palabra saldo enviándolo al mismo número y seguir el proceso.

  • Bitel

Bitel te ofrece diferentes maneras para consultar el saldo y la cantidad de megas disponibles en tu línea de pago. Contando con las distintas formas de realizar el proceso y seguir cada paso para prepago y postpago en cuestión.

Esta telefónica te ofrece diferentes maneras para poder consultar tu saldo tanto en de líneas prepago como en postpago. Este se puede consultar tu saldo de forma rápida y sencilla por SMS o por vía telefónica sin costo alguno.

Siendo cliente prepago o postpago se puede enviar un mensaje de texto al numero 161 con la palabra VEA.  también se puede consultar por vía telefónica marcando al *121# recibiendo automáticamente el saldo disponible.

  • Entel

Este puede llegar a consultar el saldo de distintas maneras, desde SMS hasta por internet de manera segura y rápida. Marcando al *144# se puede consultar de manera gratuita eligiendo la opción correspondiente si se es prepago o postpago.

Así se puede consultar la App o la página web, accediendo al usuario y eligiendo la opción de consumo. Aquí se encontraría el saldo requerido.