Saltar al contenido

¿Cómo pagar Tarjeta OH?

mayo 27, 2021


La forma como pagar OH es muy fácil porque se puede hacer desde otros bancos, en los locales afiliados y desde la App. Lo único que debes recordar es que si pagas desde otros bancos debes hacerlo con mínimo con tres días de anticipación.

El pago de la Tarjeta OH también se puede hacer de forma presencial y en efectivo. Para ello debe acudir a cualquiera de los locales afiliados, los cuales prestan servicios de lunes a domingo.

Procedimiento para pagar Tarjeta OH

Realizar los pagos de la Tarjeta OH es necesario para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece. La fecha límite de pago y la cantidad a pagar se puede obtener a través del estado de cuenta.

Pagar la Tarjeta OH vía online

Para pagar la tarjeta vía online hay tres opciones que son las siguientes:

A través de la App de Tarjeta Oh, por este servicio no se pagan comisiones.

Ingresando a la App y a la página web de los siguientes bancos: Scotiabank, BCP y BBVA. Por la App de Interbank.

Para realizar el pago utilizando la App es necesario descargarla a través de Play Store o la App Store. También se necesita una tarjeta de débito Visa con la que se puedan hacer compras por internet. Una vez se tenga todo esto el proceso es el siguiente:

Ingresa a la aplicación e inicia sesión, luego selecciona la opción “Pagar mi tarjeta” y la cantidad a pagar. Esta puede ser pago mínimo, pago del mes u otro monto a pagar.

Después de hacer la selección tienes que introducir los datos de la tarjeta de débito Visa para hacer el pago. Lo siguiente es presionar el botón “Pagar”, de inmediato aparecerá en pantalla el comprobante de pago.

Pago de la Tarjeta OH presencial

El pago presencial de la Tarjeta OH se puede hacer en:

El Banco Interbank, agencias de los siguientes bancos: Scotiabank, BCP y BBVA, en los locales afiliados, ellos son: Oechsle, Economax, Plaza Vea, Mass, Inkafarma, Promart. Estos locales atienden de lunes a sábado.

La forma de pago de la tarjeta Oh puede ser en efectivo o a través de cualquier otro medio que tenga disponible la Financiera Uno.

¿Cómo saber cuánto hay que pagar en la Tarjeta OH?

Existen varias formas para saber cuánto hay que pagar, ellas son:

Revisando el Estado de Cuenta de Tarjeta oh, para ello hay que ingresar al siguiente link: https://www.beneficios.tarjetaoh.pe/eecc/#/logi.

A través de la Aplicación de la Tarjeta oh, allí se puede observar toda la información, como: los movimientos, la deuda y el monto mínimo a pagar.

Consultas en línea, para ello hay que ingresar a la página web de la tarjeta oh a través del siguiente enlace: https://www.static.tarjetaoh.pe. Cuando haya ingresado tiene que seleccionar la opción consultas en línea y después ingresar a la cuenta para realizar la consulta.

Contacto Telefónico, para utilizar este servicio si se encuentra en Lima debes marcar el siguiente número 619-4800. Para las personas que están en las provincias deben marcar el número 0801 00002 opciones 1 y 2