Saltar al contenido

¿Cómo aperturar una cuenta en Interbank?

julio 10, 2021


Abrir una cuenta en Interbank es una de las mejores decisiones financieras que podemos hacer en Perú. Es que este es uno de los bancos con más prestigio que podemos encontrar en todo el país.

Y es que la apertura de una cuenta en Interbank es una de las cosas más fáciles de hacer además de que puedes hacerlo online. Si, así como lo oyes, ya puedes tener tu cuenta tanto natural como jurídica vía internet.

Es por eso que aquí te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de cómo puedes abrir tu cuenta sin problemas. Quédate hasta el final de este artículo, y créenos, no te vas a arrepentir de hacerlo.

Requisitos para aperturar una cuenta en Interbank

Si deseas aperturar una cuenta en interbank ya sea en Soles o en dólares es un proceso sumamente sencillo. Se puede manejar en la plataforma digital y así poder acceder y administrar como desees tus ahorros.

Todo esto sin tener siquiera la necesidad de acudir a alguna sede física del banco, todo en la comodidad de tu teléfono o computadora. Dependiendo de la divisa que sea no se te cobrará comisión por el mantenimiento, y no tienes límites para abrirla.

Podrás hacer todos los movimientos que desees a través de los cajeros Global Net o agentes de Interbank de manera gratuita. Para eso deberás  contar con ciertos requisitos los cuales te mencionaremos a continuación:

  • Tienes que tener tu documento de identidad en regla.
  • Debes tener un correo electrónico habilitado para este proceso.
  • Poseer tener una línea de telefonía.
  • Además de que necesitas todos tus datos tanto personales como laborales.

·       El proceso online

Si deseas aperturar fácilmente una cuenta en Interbank vas a necesitar seguir ciertos pasos necesarios para el registro. Aquí te vamos a contar cada uno de ellos para que puedas realizar el proceso sin ninguna falla.

  1. Lo primero que debes hacer es entrar en la plataforma virtual del Interbank.
  2. Una vez allí deberás seleccionar el botón que diga: Abre tu cuenta.
  3. Deberás completar todos los datos tanto personales como laborales que te pida la página, y sé bastante específico. Posteriormente deberá aceptar las condiciones y luego hacer click en siguiente.
  4. Una vez ingreses todos los datos del cuestionario que va a aparecer deberás seleccionar en el botón que dice abrir mi cuenta. Luego te deberá llegar un correo electrónico donde aparecerá toda la información de tu número de cuenta además del CCI.
  5. Y así de fácil ya puedes dirigirte a una de las entidades de Interbank y retirar tu nueva tarjeta de débito. Comenzar a gozar de todos los beneficios que ofrece el aperturar una cuenta en Interbank.

Aunque también hay que recordar que puedes aperturar una cuenta en Interbank también de manera personal. Solamente vas a tener que dirigirte a la entidad de Interbank que sea más conveniente para ti.

Lo único que deberás llevar para aperturar la cuenta en Interbank es tu documento de identidad. Además de todos los documentos que habíamos mencionado anteriormente, así que no esperes más ¡Y goza de todos esos beneficios!