Saltar al contenido

¿Cómo abrir una cuenta en BBVA en línea?

julio 10, 2021


Los avances con la tecnología han hecho más fácil incluso ha simplificado nuestro el proceso de abrir una cuenta BBVA en línea. Esto ha traído que muchas más personas que no disponen de tiempo para ir a una sede puedan realizar el proceso.

Abrir una cuenta en BBVA en línea es una de las cosas más sencillas que podemos realizar en esta plataforma. Solamente deberás seguir correctamente todos los pasos para completar tu cuenta con éxito.

Es por eso que aquí  te daremos toda la información que necesitas para que puedas realizar correctamente el proceso. Así que quédate hasta al final del artículo, y prepárate para todos los beneficios de tu nueva cuenta.

Abrir una cuenta en BBVA en línea fácilmente

·       Requisitos para abrir una cuenta en BBVA en línea fácilmente

Si quieres iniciar el proceso para abrir una cuenta en el BBVA tendrás que tener solamente tres requisitos. Esto se debe a que nada más se necesita eso para verificar tu identidad y comenzar los trámites.

Esos tres requerimientos son:

  • Tu documento de identidad.
  • Es necesario también un correo electrónico.
  • Debes ser el titular de una línea de teléfono móvil.

Estos tres requisitos son los más importantes para comenzar con todo el trámite de la cuenta, si, así de fácil.

·       Pasos para abrir una cuenta en BBVA en línea

Lo primero que deberemos empezar a hacer para abrir una cuenta en BBVA es ingresar todos los datos solicitados en el formulario. De igual manera deberá elegir cuál es la cuenta que deseas abrir en el banco y termina de llenar la información solicitada.

Posteriormente deberás aceptar todos los términos y condiciones que aparecerán en la página del banco. Luego un código te llegará a través de un mensaje de SMS, ese código lo vas a colocar en la página y listo.

¡Ya tienes tu cuenta registrada en el BBVA!

Ahora bien, aún no se termina todo el proceso, si bien ya tenemos nuestra cuenta, faltaría nuestra tarjeta de débito. Esta la podremos ir a buscar en alguna sede del banco, trata de que sea la sede más cercana a tu domicilio.

Para recoger tu tarjeta de débito no hace falta que lleves muchos documentos o algo por el estilo. Tu tarjeta será tramitada y entregada una vez enseñes tú documento de identidad.

Gracias a ese documento el banco puede verificar fácilmente que eres el verdadero titular de la cuenta. Luego de tener tu tarjeta lo único que te faltaría por hacer es asociarla directamente a tu página del BBVA.

Abrir una cuenta en el BBVA es algo que te permitirá iniciarte en todo el sistema financiero del Perú. Te permitirá ahorrar y poder utilizar tu dinero sin necesidad de llevar efectivo todo el tiempo.

Podrás manejar y consultar todo tu dinero al igual que conocer todas tus operaciones mediante la tarjeta de débito o vía digital. Así que no hay excusa para que no alcances todos tus planes y metas, con tu cuenta podrás disfrutar de un futuro financiero sano.