Saltar al contenido

Tarjetas de crédito sin intereses en Perú

junio 27, 2021


Ahora en el mercado actual podemos darnos cuenta de la importancia de las tarjetas de crédito sin intereses para emergencia. Muchas veces pueden ocurrir cosas no previstas y es muy útil tenerlas a la mano para evitar que el problema se agrave.

Pero entre una variedad de intereses y eso ¿Podemos realmente disfrutar nuestra tarde crédito? Aquí te daremos esa respuesta. Y es que muchas personas han preferido evitar una tarjeta de crédito que pagar con interés, eso ya quedará en el pasado.

Estas tarjetas completamente libres de interés te harán sin duda la vida mucho más fácil en el sentido económico. Quédate hasta conocerlas, seguramente correrás a la entidad bancaria más cercana a tu domicilio.

Tarjetas de crédito sin intereses

Estas tarjetas de crédito sin interés se encuentran reguladas por la Superintendencia de Banca y seguros AFP. Esta ha modificado el reglamento financiero en cuestión del mercado a través del mismo, tomando en cuenta características y volatilidad.

Esta norma obliga a todas las entidades bancarias a tener por lo menos una tarjeta sin  intereses. Ni tampoco algún tipo de membresía anual con la finalidad de brindar más alternativas a los usuarios para la contratación

Es por eso que actualmente en Perú se pueden contar aproximadamente 11 entidades bancarias que se han sumado. Ofreciendo el mercado financiero una tarjeta que está dispuesta a no tener comisiones de membresía anual.

Algunos de estos bancos pueden ser

·       Banco BBVA

Ellos han pedido reinventar una tarjeta útil y viva para todos los usuarios de este banco que deseen una tarjeta. Y es que la tarjeta de crédito sin interés Visa Cero está siendo las más usadas en todo el Perú por su buen financiamiento.

·       Banco de Crédito del Perú

Este es otro banco de renombre en todo Perú y tienen la tarjeta Visa Light la cual ofrece muchísimos beneficios a sus usuarios. Esta tarjeta tiene un gran plató y es completamente libre de intereses, una que sin duda van a querer tener para todo.

·       Banco Azteca

Este banco tampoco se queda atrás a la hora de adaptarse a esta nueva normativa legal, pero es sin dudas una de las más fuertes. Su tarjeta Azteca es Visa y MasterCard, ofrecerá a tus compras calidad de financiamiento sin una pizca de intereses.

·       Banco Falabella

Esta plataforma bancaria cuenta con su propia tarjeta de crédito sin interés y se llama CMR Visa Básica. Que no te engañe por no tener un nombre refinado, su financiamiento es tan bueno como todas las de aquí.

·       Interbank

Esta es una de las mejores entidades bancarias así que con este decreto no se iba a esperar menos calidad. La tarjeta de crédito sin interés de este banco es la conocida Visa Access que permite comprar cualquier cosa sin intereses.

Scotiabank

Esta es otra tarjeta de crédito que dará mucho que hablar por su excelente calidad en su sistema de financiación. Esta está ofreciendo la tarjeta de crédito Visa sin membresía para todos los que deseen tenerla.

¡Suerte encontrando la mejor tarjeta para ti!