Saltar al contenido

¿Qué se necesita para abrir una cuenta en Scotiabank?

julio 10, 2021


Abrir una cuenta en Scotiabank es una de las cosas más sencillas de hacer gracias a los avances tecnológicos. También existen una gran variedad de cuentas para que puedas decidir cuál deseas aperturar.

¿Cuál debería abrir? Y cuando te decides la nueva pregunta es cómo abrirla ¿Cómo abrir una cuenta en Scotiabank?. Es por eso que aquí buscaremos aclarar cada una de tus dudas para que puedas comenzar con el proceso.

Aquí te explicaremos todos los pasos uno por uno para que no tengas ningún error durante el proceso. Así que quédate hasta el final de este artículo y créenos cuando te decimos que no te vas a arrepentir.

Pasos para abrir una cuenta en Scotiabank

Gracias a toda la nueva tecnología ahora no es tan necesario tener miles de documentos o realizar diversos trámites. No, el proceso es tan sencillo que nada más necesitarás solamente tres cosas para llevarlo a cabo.

  • Tu documento de identidad.
  • Ser titular de un número telefónico.
  • Tener un correo electrónico para el registro.

Una vez que tenga todo esto los va a ingresar a través de la página, luego debe llegar  un código por SMS. Ese mismo código deberás colocarlo en la plataforma para confirmar el número y listo, ya tienes tu cuenta.

Es un proceso de los más fáciles que pueden existir en cualquier otro banco y nos va a tomar solo un par de minutos. Pero ahora faltaría un paso más, ya que lo logramos abrimos nuestra cuenta en Scotiabank, Perú, falta nuestra tarjeta de débito.

¡No te preocupes! Tampoco vas a necesitar muchos documentos o algo por el estilo, todo lo contrario. Para solicitar tu tarjeta solo tendrás que ir a  una sede de Scotiabank, lo mejor es que sea la más cercana a tu domicilio.

Una vez te encuentres allí solamente vas a necesitar tu documento de identidad para tramitar la tarjeta de débito. Con tu DNI el banco podrá confirmar que tú eres el verdadero titular de la cuenta y realizarán los procesos pertinentes.

Se debe recordar que este es un banco de alto prestigio en el Perú por lo que abrir una cuenta en el Scotiabank es la mejor opción. Todos los beneficios de la cuenta que elijas te ayudarán a conseguir ahorrar y mantener tu sistema financiero sano.

Las cuentas más comunes para abrir en el Scotiabank

Si quieres abrir una cuenta en el Scotiabank deberás saber que existen múltiples opciones para cuentas. Aquí te explicaremos brevemente para que puedas decidir cuál exactamente es la mejor para ti.

·       La cuenta free

Esta es una de las mejores de todo el Perú, y la que más personas deciden usar por primera vez. Esto ya que abrir esta cuenta y realizar operaciones con la cuenta equivale a tener 0 costos, por ningún trámite se cobrará.

·       La cuenta Power

Si por otro lado quieres que el dinero que ahorres también comience a crecer esta es la cuenta perfecta. Abrir esta cuenta en el Scotiabank equivale a conseguir toda la seguridad y flexibilidad que necesitas en tu dinero.