Saltar al contenido

¿Qué es Izipay?

agosto 1, 2021


Izipay es una nueva forma de poder hacer todas las operaciones y transacciones que desees de manera digital. Todo a través de su sitio web, así que si estas en Perú no pueden dejar pasar esta increíble plataforma.

Mover tu dinero nunca había sido tan fácil como con Izipay, la cual ofrece múltiples beneficios a todos sus usuarios. Como es una plataforma reciente no existe tanta información sobre la plataforma en sí, lo que no debería ser.

Es por eso que con este artículo informativo, te diremos todo lo que necesitas saber acerca de esta increíble plataforma. Así que quédate hasta el final de este artículo, seguramente irás corriendo a usar Izipay.

¿Qué exactamente es Izipay?

Izipay es una plataforma que va a permitir a cualquier persona sea natural o jurídica que realice actividades comerciales. El único requisito que necesitaría es que posea el RUC, el documento de identidad o el conocido carnet de extranjería.

Todos los usuarios que deseen entrar en esta plataforma digital deberán aceptar todos los términos y condiciones que aparezcan. A su vez de seguir ciertos pasos para realizar el registro de manera satisfactoria.

No te agobies, aquí te contaremos de manera detallada cada uno de estos procesos para que puedas realizarlo sin ningún tipo de problema:

Para obtener una cuenta en el sitio de Izipay lo que necesitar hacer en primer lugar es ir hasta la opción de mi cuenta. Ahí tendrás que colocar por primera vez tu usuario así como la contraseña que consideres más segura.

El usuario que tenga en sus manos el RUC tendrá que registrarse del mismo modo que ha sido inscrito en la SUNAT. Una vez realizado esto podrás recibir el producto de Izipay sin ningún tipo de contratiempo.

Las garantías y beneficios que ofrece con este producto de Izipay se pueden describir de la siguiente manera:

  • Las garantías se van a cobrar si el equipo tiene una falla de fábrica en su software o Hardware.
  • Del mismo modo las garantías se pueden anular si:
  • Los dispositivos se caen o reciben algún tipo de golpe.
  • Que existan cortos circuitos o componentes que estos quemados en el terminal por una variación en la corriente de la fuente de alimentación.
  • El intento de una apertura en el terminal.
  • La manipulación de tornillos así como que existan signos de apertura en el dispositivo.
  • La violación al sticker de seguridad también sería una causa.
  • El ingreso de sustancias ya sean agua, humedad, polvo o barro dentro del equipo.
  • Que se la encuentre rota.

¿Existen tarifas por tramitar Izipay?

Las tarifas que se van a presentar son solo a la hora de adquirir el producto, donde el usuario tendrá que pagar el precio que aparece en la página web. En caso de que aplique gastos de envío también será algo que el usuario tiene que pagar.

El despacho de producto puede variar respectivamente si se encuentra en Lima u en otras provincias. Necesita tomarlo en cuenta porque cada uno tiene un horario probable en el que puede llegar al destino final.