Saltar al contenido

Puntos Scotiabank: cómo canjear, ganar y consultar catálogo

enero 19, 2022


¿Posees tarjeta de crédito o débito Scotiabank? Si es así Bienvenido. Aquí voy  a indicarte todo lo relacionado con los puntos de Scotiabank y cómo funcionan. Pero si deseas adquirir una tarjeta quédate a leerlo para que te enteres de lo que no te vas a perder,  porque iras corriendo a sacarte una tarjeta de este banco.

¿Qué beneficios posee los puntos Scotiabank?

Cuando logras acumular los puntos tienes la posibilidad de canjearlos en establecimientos como los siguientes:

·         Bares y lugares de entretenimiento: Si deseas consentirte un poco en buenos lugares, y te gusta la cata de vinos, tabacos o celebrar que la vida es bella como la de tu acompañante te recomiendo los lugares que se encuentra en esta sección.

·         Hogar y tecnología: Tendrás la posibilidad de adquirir con los puntos acumulados artículos de las mejores marcas, desde impresoras y equipos de computación, hasta teléfonos celulares de alta gama, las marcas como Huawey, Bosh, Electrolux y muchísimas se encuentran en este rubro en el cual podrás conocer cuántos  puntos requieres para lo que deseas.

·         Ejercicio y condición física: Para aquellos que nos hicimos la promesa de ponernos en forma este año, es bueno estar en lo grande con las marcas que aceptan los puntos de scotiabank. Desde la afamada marca Coleman hasta el puma pasando por tiendas de ropa nacional e importada que lo difícil será escoger.

·         Moda y accesorios: las tiendas de ropa de moda con todos sus elementos los conseguirás en esta sección desde marcas como Banana Republic hasta Derma shop, es decir incluye tiendas de Bellezas, cosmético y ropa para damas y caballeros.

·         Juguetes y niños: Pensando en los más pequeños y las princesitas de la casa, Scotiabank no se olvida de nadie. Desde juguetes hasta ropa para nuestros principitos lo tienen para canjear con los puntos de Scotia bank.

·         Restaurantes: Desde restaurantes de comida fusión o de autor, hasta comida internacional pasando por la mejor “La peruana”.  Lo podrás disfrutar con el canje de puntos Scotiabank.

·         Viajes y experiencias. Sin lugar a dudas que para olvidarnos de los malos momentos no hay nada mejor que recordarnos de los viajes y las aventuras vividas, recordamos que la vida es bella. Podrás canjear con las mejores agencias de viajes, hostales, hoteles y lugares para disfrutar.

¿Cómo funcionan los puntos Scotiabank?

En la medida que vas comprando vas acumulando puntos cada punto equivale a $1 en la medida que vas logrando puntos los vas acumulando y podrás canjearlos en los negocios que te indique anteriormente. Y para que puedas obtenerlos debes tomar en cuenta lo siguiente:

·         Si juegas en casinos, pagas servicios e impuestos, realizas avances en cajeros automáticos o por internet así como las transacciones fallidas u operaciones internas del banco no acumulan puntos.

·         La vigencia de los puntos es de 18 meses a partir del primer día que obtuviste el primero, pero al pasar los 18 meses se van perdiendo estos puntos.

·         Estar al día con los pagos de las tarjetas Scotiabank.

Indícame como comenzar a ganar puntos.

Para empezar a ganar debes realizar lo siguiente:

·         Estar registrado en Scotiabank Club.

·         Ingresa con el RUT y la Clave que posees en línea.

Con esto ya empiezas a acumular puntos Scotiabank. Si deseas conocerlo tan solo visita la siguiente página: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/tarjetas/scotiapuntos