Saltar al contenido

La tarjeta agora Perú

mayo 18, 2021


Esta es una de las tarjetas con la que se puede acceder en el Perú. La tarjeta agora es una tarjeta completamente virtual, esta se puede obtener al descargar la aplicación, la misma fue desarrollada igual a una tarjeta bancaria solo que gratis y sin ninguna banco como intermediario.

La tarjeta agora mantiene varios beneficios añadidos, pero sobre todo se debe resaltar que es una tarjeta muy segura, ya que está protegida con la metodología de claves. La aplicación se controla fácilmente con notificaciones que indican rigurosamente los movimientos, ya que disponen con el control total del dinero y una vez realiza la operación se enviará la notificación del uso de la tarjeta

Beneficios de la tarjeta agora

Entre unas de las principales podemos encontrar:

  • Se puede enviar y recibir dinero perfectamente desde tu celular.
  • Se puede comprar fácilmente por internet.
  • Comprar en todos lados sin la necesidad de una cuenta bancaria.
  • Se puede pagar a través de un QR
  • Puedes obtener 5 soles por cada amigo que invites con tu código. Si tu amigo utiliza la tarjeta para una compra ambos ganaran 5 soles.
  • Puede usarse perfectamente en cualquier establecimiento que acepte visa a nivel mundial
  • Observar tus ingresos y gastos fácilmente.

Con esta tarjeta nada más se gastará lo que se recargue en la misma a través de la aplicación, es por eso que simplemente con una recarga se podrá acceder a comprar por internet, enviar dinero a terceros o pagar un producto en tu tienda favorita. La tarjeta agora se emplea con una gran facilidad lo que es muy beneficioso a la hora de evitar percances molestos que puedan sucedernos en nuestras compras.

Descargar e instalar la tarjeta agora

Para eso simplemente deberás seguir estos pasos y lograrás obtener tu tarjeta con éxito.

  1. Descargar la aplicación de agora en tu teléfono
  2. Llenar los espacios con tus datos personales, número de teléfono y correo.
  3. Se debe presionar en “Crear una tarjeta virtual”, aunque también se puede asociar una tarjeta física si ya tiene una.
  4. Recarga el monto que desees a tu nueva tarjeta agora
  5. Recibirás una confirmación, y listo todo el trámite estará completado.
  6. Ahora como afiliado puedes comenzar a usarla con todos sus beneficios.

Para hacer este proceso nada más se necesita ser mayor de 18 años, tener un estado económico limpio y sin deudas al igual que se debe poder disponer dinero en la tarjeta.

Comisiones de la tarjeta agora

Este es uno de los mejores beneficios, ya que no se cobrará comisiones, tanto la tarjeta agora como la aplicación no tienen ningún costo adicional, son completamente gratis, se podrá recargar las veces que se desee y completamente sin comisiones.

Al usar la tarjeta agora para retirar dinero en un cajero automático, se deberá pagar comisiones, pero eso depende completamente de cada banco a la hora de hacer un retiro en sus cajeros. Agora es una plataforma gratis y no cobrará comisiones por el retiro de dinero.

Es muy útil a la hora de realizar trámites por internet, compras como la adquisición de servicios como Netflix o Spotify, la tarjeta agora traerá múltiples beneficiosos para vivir una vida económica estable