Saltar al contenido

¿Cómo ver mi recibo de luz en Luz del Sur?

junio 27, 2021


Ver tu recibo de luz en Luz del Sur es de suma importancia para conocer exactamente tu consumo de energía. Sobre todo con la crisis económica llevó al presidente a acceder a un pago fraccionado de los recibos de luz.

Luz del Sur fue una de esas empresas que ha conseguido llevar a cabo estas medidas de manera correcta. Ofreciendo un excelente servicio de electricidad facilitando el trámite de los recibos para todos los peruanos.

Y esto como ciudadanos traerá múltiples beneficios y comodidades a la hora de pagar cada una de nuestras facturas. Quédate en este artículo para conocer todos los pasos necesarios para acceder a tu recibo de luz virtual.

Ver mi recibo en Luz del Sur

Lo primero que debes hacer en este caso para ver tu recibo de luz en Luz del Sur es entrar a su página web.  Solamente deberás colocar el código suministrado y presionar en consultar y ya podremos ver nuestro recibo

Si tienes alguna duda o reclamo sobre tu servicio de luz en el periodo de cuarentena la empresa ha establecido tres canales

  • Su sitio Web
  • El número 617-500
  • Y el correcto electrónico fonoluz@luzdelsur.com.pe

¿Cómo puedo fraccionar mi servicio de luz?

Si deseas ver tu recibo de Luz en Luz del Sur, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo no te preocupes. De acuerdo con la norma emitida durante el estado de emergencia todas las compañías deben fraccionar su factura.

Sobre todo para esas personas que tienen un consumo de hasta 100 kWh mensuales de electricidad. Este fraccionamiento de la factura comenzó desde el marzo hasta lo que dure la cuarentena del Covid-19.

¿Cómo pagar el servicio de manera presencial?

Si deseas pagar tu recibo de Luz en Luz del Sur  puedes acercarte a tu bodega o farmacia más cercana a tu domicilio. Allí podrás pagar con tranquilidad el recibo sobre todo porque Luz del Sur tiene múltiples puntos autorizados.

Si decides pagar tu recibo de esta manera deberás seguir un procedimiento exacto para llevarlo a cabo con toda la facilidad. No te complique la vida está cuarenta, Luz del Sur ofrece calidad en sus servicios como la facilidad del pago.

Esta empresa de energía del Perú ha establecido muchos convenios beneficiosos entre varias cadenas de comerciales. Esto va a conseguir disponer de muchas opciones para realizar pagos como intermediario entre usted y Luz del Sur.

Puedes observar la lista completa en su plataforma y podrás conocer cuál es el punto  más cercano a tu vivienda. Y no solamente eso, también puede realizar el pago a través de la aplicación para teléfonos móvil como de la banca.

Otros de los centros autorizados para la recaudación de los ingresos son:

  • Banco Falabella
  • Banco de Comercio
  • BBVA
  • BCP
  • Banco Pichincha
  • BanBif
  • Interbank
  • Scotiabank

Estas son las mejores plataformas para facilitar tu pago del recibo de luz para la empresa de Luz del Sur. Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y que ahora puedas pagar tus recibos fácilmente.