Saltar al contenido

CÓMO SABER EL SALDO DE UNA TARJETA CENCOSUD

mayo 6, 2021


La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito que pertenece al Grupo Cencosud, con ella podrás tener beneficios exclusivos con Disco, Jumbo, Vea, Easy, Blaisten, Metro y otros comercios afiliados. Además, puedes tener ventajas con puntos Jumbo Más, 3 adicionales sin cargos, recibir tu estado por correo electrónico, recargar tu celular, servicio de Pago Automático, entre otras.

CONSULTAR SALDO DE LA TARJETA CENCOSUD

La tarjeta Cencosud será tu mayor ventaja al momento de pagar en comercios siempre y cuando tengas buen comportamiento de pago, pero si no sabes cómo saber el saldo de la tarjeta Cencosud, no te preocupes, nosotros te ayudaremos.

SABER EL SALDO DE LA TARJETA CENCOSUD

Es importante que, al tener una tarjeta de crédito, bancaria o no, mantengas un estatus de pago positivo, ya que esto permitirá un buen historial crediticio y calificar para solicitudes de otros productos; en el caso de la tarjeta Cencosud, podrás aumentar la línea de crédito y Super Avance.

Consulta por internet

Ingresa al portal web https://www.tarjetacencosud.pe y luego ingresa al menú superior, selecciona “Consulta de pago”. A continuación, se desplegará una ventana donde deberás ingresar el número de tu tarjeta Cencosud y el Captcha para verificar que no eres un robot. Verifica tus datos, dale a “Consultar” y ya podrás tener acceso a tu estado de cuenta.

Consulta por correo electrónico

Ingresa al portal web https://www.tarjetacencosud.pe y dirígete a “Consulta de pago”, se desplegará la ventana donde ingresarás tu número de tarjeta y el Captcha. Selecciona “Enviar estado de cuenta a correo electrónico registrado” y listo, espera a que te lo envíen.

Consulta por teléfono

Puedes llamar al Centro de Atención al Cliente de Lima 616-7900, o al Centro de Atención al Cliente en cualquier Provincia 0801-00420. Deberás identificarte con tu DNI y realiza la consulta en la opción de reclamos, requerimientos, y otras solicitudes. Ya luego te darán las siguientes instrucciones que deberás seleccionar según tu necesidad:

  • 0 para bloquear la tarjeta por pérdida o robo.
  • 1 para consultas sobre tu línea disponible, fecha de pago, deuda y otros.
  • 2 para afiliaciones o bajas a consumos por internet.
  • 3 para consultas sobre CTS o Depósito a Plazo Fijo.
  • 4 para seguros.
  • 5 para inscribir la tarjeta Cencosud a Bonus.
  • 9 para hablar directamente con un asesor.

Consulta presencial

Dirígete a la agencia principal o a cualquier centro de tarjetas que estén disponibles.

Si decides consultar el saldo de la tarjeta Cencosud, podrás observar las fechas de pago mensual, disfrute de beneficios y promociones de la tarjeta de crédito Cencosud, y los consejos detallados de cómo mantener un historial crediticio ejemplar. Otra ventaja, es que puedes ver si hubo algún movimiento desconocido que no hayas realizado.

Una recomendación muy importante es que siempre des un monto más de lo que suele ser el monto mínimo de tu tarjeta, nunca des lo justo, así puedes disminuir el pago de intereses y liberar una línea de crédito un poco más rápido.