Saltar al contenido

¿Cómo obtener clave de Internet BCP?

mayo 27, 2021


La forma cómo obtener clave de internet BCP, es creándose a través del portal web del Banco de Crédito de Perú. Es un proceso muy sencillo, fácil y rápido ya que no tarda más de tres minutos, solo hay que seguir algunos pasos.

La clave de internet permite acceder a la plataforma digital del banco y disfrutar de todos los beneficios que ofrece. Además podrás realizar todos tus trámites y operaciones desde donde te encuentres.

¿Cómo obtener clave de internet BCP?

La clave de internet está conformada por seis digestos y permite acceder a todos los canales digitales del banco. Para obtener dicha clave debes ingresar al siguiente link: https://bcpzonasegurabeta.viabcp.com/generacion-de-clave-seis.

Cuando hayas ingresado debes colocar el número de tu tarjeta de débito y clave que usas en el cajero o puntos de venta, formada por cuatro dígitos. Después coloca los datos que muestra la imagen y presiona el botón “Continuar”.

El siguiente paso es ingresar los seis números que conformarán la nueva clave de internet. Le aparecerán en la pantalla unos datos que debe confirmar y verificar la nueva clave, presiona “Confirmar”. Con esto ya tendrás la clave de internet y podrás ingresar a la plataforma desde cualquier lugar.

 Se recomienda que la clave no sea la fecha de tu nacimiento, la clave del cajero ni números consecutivos, porque le restan seguridad a la misma.

¿Por qué obtener la clave de internet BCP?

El Banco de Crédito del Perú (BCP) pensando en sus usuarios ha creado los canales digitales. Esto tiene como objetivo facilitar los diferentes trámites bancarios, acceder a estos canales es muy sencillo. Para ello lo único que se requiere es tener la clave de internet BCP o clave 6 como se le conoce.

Esta clave proporciona mayor seguridad a las cuentas y cuando se genera esta clave la tarjeta Credimás tendrá dos claves. Estas son:

Clave de 4 dígitos, que será utilizada en la Banca Telefónica, en los cajeros automáticos en ventanillas y en POS.

 Clave Internet o de 6 dígitos, que permite realizar consultas y operaciones bancarias en Banca Móvil y Banca por Internet del Banco de Crédito del Perú (BCP).

¿Qué se puede hacer con la clave de internet BCP?

Cuando se obtiene la clave de internet BCP se pueden realizar múltiples operaciones, sin tener que ir al banco. Entre las operaciones que puede realizar se encuentran las siguientes:

Consultar Estados de Cuenta, movimientos y saldos.

Pagar los servicios, recargar los teléfonos móviles, pagar las tarjetas de crédito propias y de terceros, hacer transferencias entre cuentas, a terceros y a otros bancos. También se pueden hacer pagos de tarjetas de créditos de otros bancos.

Permite solicitar diferentes productos como: tarjetas de crédito, aperturar cuentas, préstamos personales, seguros de protección de tarjetas. También podrá realizar depósitos a plazos, solicitar adelantos de sueldo.

La clave permite disponer de efectivo de la tarjeta de crédito para pasarlo a cualquiera de las cuentas

Permite realizar el bloqueo de la tarjeta BCP y para mayor seguridad en sus cuentas podrá acceder al Token Digital.