Saltar al contenido

Cambiar dolares a soles online – Peru

septiembre 10, 2018


Estas son algunas de las formas de cambiar dolares en el Perú de manera online, donde podras comprar o veder dolares desde la comodidad de tu casa.

Kambista

Te traemos la forma más segura y más económica de cambiar tu dinero, solo necesitas internet y podrás realizar las operaciones que desees de forma rápida y segura, así evitaras tener que asumir riesgos al momento de realizar alguna transferencia o de cambiar tu dinero por precios realmente justos.

Quienes son Kambista

Kambista es una empresa numero uno en operaciones de cambio online, y es la primera empresa en realizar cambios de divisas con seguridad completa y a precios justos, todo esto desde la comodidad de tu casa u oficina ya que siempre hemos creído en que las cosas se pueden realizar de forma más sencilla y hemos recurrido a la tecnología para mostrarte cómo hacerlo.

Es un proceso sencillo y fácil de realizar y no tendrás que tener una gran pérdida de tiempo o pasar un momento de riesgo al tener que salir de casa con efectivo, puedes realizar todas las operaciones que desees sin ninguna preocupación.

Beneficios de usar Kambista

Precios justos: mantenemos los precios más bajos que son ofrecidos por entidades bancarias y por casas de cambio, por lo que somos un medio que permite ayudar a las personas a movilizar su dinero.

Comodidad: gracias a que la plataforma es totalmente actualizada permite realizar cada proceso de manera sencilla y con solo unos pocos clic podrás realizar tu operación.

Seguridad: la seguridad en internet es vital, por lo que nos hemos esforzado por mantener la mejor infraestructura online para brindarte y garantizarte la seguridad en cada uno de los procesos que desees realizar.

Aunque estos no son los únicos beneficios que te ofrecemos si son los más relevantes al momento de decidir realizar transacciones por internet, además de ser estos elementos los puntos clave que han hecho de nuestra empresa la mejor en la calidad del servicio que ofrecemos.

Realizar una operación no requiere grandes pasos solo debes realizar los siguientes:

  • Elige el monto que deseas transferir, pueden ser en soles o en dólares americanos.
  • Llena el formulario colocando tus datos, de esta manera podremos verificar y validar la transferencia y poder recibir el contenido.
  • Envío de tu orden, debes adjuntar una foto de la transferencia o del voucher para confirmar y asegurar el envío.
  • Recepción de la confirmación, esto es un correo que te enviamos para notificar que el envío se ha realizado de forma exitosa.

Sigue estos pasos y disfruta de la tranquilidad de realizar un operación segura, nuestro clientes lo aseguran, puedes encontrar en nuestro sitio las opiniones acerca de nuestros servicios por parte de nuestros usuarios y no te quedara duda alguna que somos los mejores.

Realizar el cambio de divisas es ahora un proceso muy sencillo de realizar, y en Kambista nos esforzamos día a día para llevarte solo lo más novedoso en conexión además de los mejores precios para que cada operación sea exitosa.

Esta es una oportunidad única para ti, comienza ahora mismo a disfrutar y a confiar en la primera empresa peruana especializada en el cambio de divisas, no esperes más.

Rextie

Pensando en tu comodidad hemos dispuesto para ti el mejor servicio de cambio de moneda online, para que puedas disfrutar de todas las conveniencias que esta nueva forma tiene para ti, además te brindar la mayor seguridad en la transacción y una calidad de servicio única.

La compra y venta de moneda nacional y extranjera es un proceso en el que muchos llegan a pasar males momentos, por esto te traemos una plataforma que te permite realizar tus operaciones de compra y venta de forma online sin necesidad de salir de tu casa u oficina, y es que hemos creado Rextie pensando no solo en tu comodidad sino en los beneficios y oportunidades para ti.

Transacciones

Si posees soles y necesitas de dólares americanos o al contrario puedes ingresar ahora mismo en nuestra página y realizar el proceso de transacción de cambio de moneda con una tasa única en el mercado, la mejor tasa.

También te ponemos en contacto con distintas personas que se encuentren interesadas en realizar cambios de monedas, de esta forma nosotros en Rextie actuamos como intermediarios para que la operación se realice de forma segura, así podrás mantener el anonimato y la garantía de una operación en un plataforma de alta seguridad en todo momento de la transacción.

Estas comunidades de intercambio son bastantes reconocidas y permiten una mayor conexión entre nuestro clientes lo que permite mayor confiabilidad en el sistema, de esta manera nos aseguramos de tu comodidad y confiabilidad.

Nuestros servicios

Gracias al uso de la tecnología disponemos de una forma única en la que notificamos en tiempo real la tasa de cambio, también brindamos una orientación para poder ofrecerte los precios justos y así llegues a tomar la mejor decisión para tus operaciones, todo esto gracias a la transparencia de cada uno de nuestros servicios.

Si estás listo para empezar nosotros te acompañamos en la mejor decisión que puedes tomar, los pasos son bastante sencillos y aquí te diremos cuales son:

  1. Registro: debes crear tu cuenta de usuario y asociarla a una cuenta de banco en soles o en dólares
  2. Registra la operación que deseas realizar: debes consultar el tipo de cambio que se ha publicado y registrar tu operación de cambio de moneda.
  3. Transferencia: la transferencia del dinero debes transferirla desde tu cuenta de banco que has asociado a tu perfil.
  4. Recepción: recibe el dinero a tu cuenta de banco afiliada, puedes ver todo el progreso de tu proceso mediante la notificación por parte de Rextie en cada uno de los pasos.

Hemos pensado en tu seguridad

Toda la información de cada una de las transacciones que realices son en todo momento confidenciales, ya que hemos dispuesto de una plataforma tecnológica única que permite resguardar los datos con la más alta seguridad así garantizamos tu tranquilidad y confiabilidad en nosotros.

No te desplaces de un lugar a otro con estas operaciones ya puedes realizarlas desde la web solo requieres conexión a internet y listo, disfruta de todos los beneficios que Rextie puede brindarte.