Saltar al contenido

¿Qué es exactamente la tarjeta visa B89?

mayo 15, 2021


El término de tarjeta de crédito solo está ligado a los grandes bancos mundiales, que mantienen un buen reconocimiento como ente financiero. La tarjeta Visa B89 tendrá un crédito disponible para ser usado cuando, como y donde quieras.

Esta tarjeta Visa B89 puede encontrarse de dos formas, de manera virtual o de manera física. La manera virtual estará completamente disponible en todo momento, mantiene un CVV dinámico para aumentar la seguridad y funciona de maravilla cuando se trata de compras online

La forma física se puede enviar en toda Lima en un periodo de 48 horas, no tiene datos impresos y tienen una clave secreta para mayor seguridad, además se paga sin contacto en miles de establecimientos.

¿Qué es exactamente la tarjeta visa B89?

Inició operaciones en octubre de 2020 y ya ha logrado más de 4,000 tarjetas Visa B89 en el mercado. Tiene una tasa aproximadamente de 74% anualmente, además se dice que existen 95 mil personas que están esperando obtener esta tarjeta de crédito.

La tarjeta Visa B89 es un emisor y está hecho con el plástico clásico, su tasa de competitividad en relación a otras tarjetas de la misma categoría es bastante grande. Si se desea obtener esta tarjeta se debe estar bien calificado en la central de riesgo, agregando al proceso también que basta con  solo acceder a la aplicación oficial de la tarjeta (B89) y luego de pasar positivamente el proceso de calificación se puede acceder a solicitar el envío a domicilio de la tarjeta Visa B89.

Nos juntamos con Visa para así tener una tarjeta de crédito que no tenga tantas complicaciones y sin la necesidad de un pago de la membresía. Solo pagarás lo que consumes y puedes pagarlos por cuotas ¡Nosotros tenemos las mejores tasas!

No somos un banco

Porque una relación sana con tus finanzas es completamente posible y seguimos estas metas para brindar la máxima calidad en el producto.

–        Sostenibilidad

Para cuidar de ti se necesita también cuidar del medio ambiente. Es por eso que somos fieles a ser amigables con el ambiente y mantenernos neutros en las emisiones de carbono.

–        Digital al 100%

No te bajaremos la luna o algo por el estilo, pero con la aplicación para dispositivos móviles te ayudaremos a hacer todas tus operaciones de manera rápida, veraz y oportuna.

–        Somos más accesibles

Esta aplicación ofrece soluciones más inclusivas y con los mejores precios posibles. Se puede tener a alguien 24/7 para ayudarte con cualquier duda que tengas.

Esta no es una aplicación de moda, está principalmente centrada en hacerte sentir empoderado. Puedes personalizar tu cuenta de la manera que te guste más, tú manejas tu información y se puede tener la tarjeta Visa B89 siembre en tus manos con tu teléfono y si tienes alguna duda se manejara perfectamente por el chat de la aplicación.

Esta tarjeta Visa B89 te hace parte de la creación de algo nuevo. Es por eso que el feedback es de mucha ayuda para poder mejorar con el tiempo, registrarse es muy fácil y te convertirás en parte de nuestro primer y gran producto.