Saltar al contenido

Mejores Tarjetas de crédito en Perú

abril 6, 2019


Con la economía actual es muy importante contar con un instrumento de financiamiento que sea rápido y nos ofrezca la posibilidad de utilizarlo de forma inmediata. Una excelente opción para ello son las tarjetas de crédito. Con estas podremos realizar cualquier tipo de pago y pagarlo después; algo que sin duda alguna resulta importante. Existen muchas opciones para tarjetas de crédito en Perú, sin embargo, hay algunos bancos que nos brindan mejores opciones que otros.

Tarjetas de crédito en Perú

Actualmente en Perú existen muchas opciones para solicitar tarjetas de crédito. La mayoría de los bancos ofrecen diversas opciones que podemos escoger, según nuestros requerimientos.

Tarjetas de crédito Interbank

Interbank ofrece un sinfín de opciones para solicitar tarjetas de crédito en Perú. La solicitud puede hacerse de forma online, por lo que no se requerirá dirigirse a ninguna oficina comercial.

Además, actualmente se encuentra ofreciendo más opciones de tarjetas enfocadas hacía personas que no tengan tantos ingresos; lo cual es una excelente opción para quienes no cumplen con algunos requisitos financieros tradicionales.

Tarjetas de crédito Scotiabank

Este banco ofrece también una amplia variedad de opciones a la hora de escoger una tarjeta de crédito en Perú. Entre la amplia variedad de opciones disponibles, existen las tarjetas de crédito que sirven para acumular puntos tras realizar alguna compra; o aquellas tarjetas de crédito con la que podremos acumular millas, tras realizar algunos viajes.

Sin duda alguna las opciones son múltiples y los beneficios también son muchos.

Tarjetas de crédito BBVA Continental

El banco BBVA Continental es uno de los más importantes del país. Posee una amplia variedad de opciones de tarjetas de crédito, las cuales ofrecen muchos beneficios a quienes la posean.

Al igual que en Scotiabank, con las tarjetas de crédito de BBVA Continental, podrás acumular puntos vida, los cuales se podrán canjear por la compra de unos productos; o life mile, los cuales al acumular millas, podrán ser canjeadas por ciertos viajes.

Por otro lado cuenta con BBVA Wallet, una opción muy útil que permite al usuario de la tarjeta de crédito, realizar sus pagos con el celular que se encuentre afiliado e inclusive retirar dinero; todo esto sin necesidad de utilizar la tarjeta de crédito.

Banco Falabella

Al igual que los otros bancos, Falabella ofrece muchas opciones de tarjetas de crédito en Perú. Tiene un sistema de puntos, con el que al usarla se pueden canjear por diversos premios; e inclusive posee promociones como descuentos de hasta el 50% o pagos de cierta cantidad de soles en algún restaurante.

Existen muchos otros bancos con los que se pueden solicitar tarjetas de crédito en Perú. Sencillamente hay que revisar las diversas tasas de interés que manejan, las ventajas que aportan, si tienen descuentos o promociones, canjes de puntos o de millas, entre otros.

Todos estos factores servirán para determinar qué tarjeta de crédito escoger. Siempre es importante destacar que una tarjeta de crédito es un compromiso a pagar que adquirimos. No la usemos por usarla, usémosla en ocasiones necesarias y es importante pagar a tiempo para evitar pagos extras.