Saltar al contenido

Industrialízate, crece y prospera con Caja los Andes

septiembre 9, 2018


Todas las entidades financieras cuentan casi siempre con la particularidad de ubicarse en las áreas más centrales del Perú con el fin de prestar el mejor servicio a toda la sociedad, sin embargo ¿qué hay de esos lugares ubicados en los andes, donde existe un  potencial económico considerable, y está en tus manos explotarlo?
Caja los Andes es la entidad financiera encargada de velar porque esos pequeños emprendedores del sector rural cuentes con el financiamiento necesario para convertirse en agentes económicos potenciales no solo de la región, sino a nivel nacional.

Caja Los Andes cuenta con la garantía y seguridad que muchas personas necesitan al momento de asumir estos proyectos, muchas veces sin conocimiento de lo amplio que su oficio puede llegar a hacer, aquí se vuelven realidad, sin ningún tipo de riesgo y con la mejor orientación.
Ser una banca rural no es trabajo fácil pero en Caja los Andes cree firmemente en el desarrollo sustentable del área rural por lo que el apoyo hacia esta rama es una de las mayores intencionalidades que se persiguen. Adquiérelas fácilmente en las agencias ubicadas en Puno, Amazonas, Arequipa, Cusco, Lima, Ayacucho, Apurimac, Huancavelica, Huanuco, Junin, Pasco y Lambayeque; contando con todas estas opciones es imposible no invertir en ti y tu oficio.
No es fácil adentrarse en el sector financiero rural, ya que por conocimiento de años el trabajo agrícola siembre había sido bastante recto en cuanto a sus lineamientos, pero ahora tú agricultor tienes la facilidad de ser tu propio jefe y desprenderte.
Adquiere créditos, invierte ahorrando y además cuenta con tus giros sin importar la ubicación geográfica donde te encuentres. Tienes la oportunidad de calificar los servicios prestados por la Caja los andes.
Además para la Mujer Rural, un servicio único de esta entidad financiera que busque la inclusión social de todas aquellas mujeres que se dedican en este medio de trabajar, adquieren más facilidades de financiamiento y un crecimiento continuo en la actividad que desempeñen, optando siempre por el bienestar social.
La atención de Caja los Andes esta siempre dispuesta a dar respuesta  a las solicitudes impuestas por el cliente, sin lugar a dudas es uno de los departamentos más repletos, ya que el operario o promotor debe velar por que el objetivo del cliente se cumpla, además en caso de dudas y un nuevo planteamiento de proyectos los asesores de venta también están a la orden.
Siempre dirigido a PYMES la popularidad de Caja los Andes se desenvuelve de forma eficiente donde consta con la participación de miles de clientes conformados en el tiempo, dando garantía de los servicios, cuando comenzaron desde el área rural y ya cuentan con sus negocios establecidos, en oportunidades más de uno. Conoce sus historias y comprueba que entre estos y tú no existe diferencia y las oportunidades se crean a través del tiempo, en el portal web encontraras la sección “nuestros clientes” con anécdotas reales.
Sin omitir la facilidad e innovación consulta en línea tus créditos, depósitos, estatus de cuenta y mucho más, que te permita tener acceso a solo un clic de tu oportunidad de crecimiento financiero.