Saltar al contenido

Formación MBA online

octubre 26, 2016


Sois muchos los que queréis seguir ampliando vuestros conocimientos pero debido a obligaciones, como el trabajo y la familia, no podéis realizarlo. La opción que os queda es la formación online.

mba-on-line

La Universidad San Pablo CEU y la escuela de negocios del Instituto de Postgrado ofrecen en nuestro país una gran variedad de programas MBA online. Especialmente diseñados para aquello que no puedan recibir formación presencial, ya que eres tú quien pones los horarios y como ir avanzando con los bloques temáticos.
Metodología

Antes de nada podrás elegir entre cuatro especialidades diferentes: dirección general, dirección financiera, marketing y ventas o marketing digital. De esta manera podrás elegir aquello que se ajuste más hacia dónde quieras encaminar tu carrera y profundizar de una manera más especifica en cada una de las áreas empresariales.
En cuanto a la metodología, será completamente online. A través de una plataforma virtual, los alumnos accederán a las clases y al material ofrecido en cualquier momento. Los tutores y profesores realizarán un seguimiento personalizado de cada uno de los alumnos, además estarán a vuestra completa disposición para solucionar problemas que pudieran surgir.
Con el objetivo de que el aprendizaje sea mucho más fácil y satisfactorio se pone una gran cantidad de material a disposición del alumnado: vídeos explicativos de los profesores en cada clase, simuladores empresariales, clases en tiempo real con profesores españoles a través del ordenador y multitud de casos prácticos y ejercicios interactivos.
Alumnos

Dicho MBA online está dirigido especialmente a aquellos profesionales que busquéis tener una visión global de la empresa, desarrollar su capacidad de análisis, liderar equipos, saber descubrir las oportunidades que ofrece el mercado. Es decir, adquirir unos cocimientos multidisciplinares del sector.
Con este título, estaréis perfectamente capacitados para afrontar la dirección o coordinación de una organización, empresa, departamento o proyecto.
Los alumnos que forman parte de este curso son de 37 países distintos del mundo lo que favorecerá el networking internacional, además de compartir experiencias y conocimientos muy útiles para la profesión.

Además, recibirás una doble titulación de unas de las más prestigiosas instituciones de enseñanza. Con un claustro docente de doctores y directivos en activo, con gran experiencia en el sector.