Saltar al contenido

¿Con qué bancos trabaja PLIN?

julio 3, 2021


Esta plataforma digital bancaria se ha convertido en una de las más importantes, pero ¿Con qué bancos exactamente trabaja PLIN? Y es que PLIN se ha ganado el renombre de múltiples bancos por su estilo versátil y útil para sus usuarios.

Es por eso que te decimos que PLIN es tu mejor opción actualmente por todas sus nuevas funciones. Los clientes han revelado lo satisfechos que se sienten por el nacimiento de esta increíble plataforma digital.

Así que si quieres conocerla más de afondo como también con que bancos trabaja PLIN quédate hasta el final.  Conocerá las más increíbles cosas que tiene para ofrecer esta plataforma para enviar y recibir dinero con total seguridad.

¿Qué es PLIN?

Esta es una plataforma que te permite hacer transferencias y recibirlas de manera virtual y con total seguridad. Si te estás preguntando con qué bancos trabaja PLIN debe saber que está asociado con los mejores del Perú.

Desde Interbank, Scotiabank hasta BBVA continental son los bancos que han decidido unirse a esta aplicación. Los usuarios del banco realizan la transferencia por internet con total normalidad y esta llegará a PLIN.

PLIN es una plataforma que te ayudará a recibir y enviar, pero también a ahorrar tiempo con una operación interbancaria.  Y es que eso es lo que ofrece PLIN ahorro de tiempo entre operaciones para todos sus clientes sin excepción.

Requisitos para usar PLIN

Una vez que conocemos con que bancos trabaja PLIN eso nos generó mucho más confianza para usar la aplicación. Pero para eso deberás seguir los requisitos necesarios para poder crear una cuenta en la plataforma digital.

  • Debes ser cliente de alguno de los tres bancos asociados.
  • Solo debes registrar el número de tu celular
  • No darás número de cuentas, el proceso será gratuito y de manera inmediata.

Aunque también existe como en otras plataformas un monto mínimo y máximo para realizar cualquier transacción. Esto con un consenso de los bancos con que trabaja PLIN, 1 Sol es el monto mínimo hasta 500 soles.

Realizar una transferencia bancaria

  • Lo primero que debe hacer es ingresar al menú de operación y seleccionar pago a contacto
  • Una vez hecho eso se debe seleccionar la persona en la lista de contactos (Esta también debe estar afiliada)
  • Ingresa el monto y la clave que te llegará a través de un mensaje de texto
  • Al final solo deberás confirmar la transacción y el pago se hará al instante.

Es una de las plataformas más fáciles y sencillas de usar que va a revolucionar las formas de pago convencionales. Es una de las mejores dando de qué hablar al utilizar en sus inicios con estos bancos de renombre.

Los bancos con los que trabaja PLIN demuestran no solo la calidad, sino la increíble seguridad de realizar pagos. Es por eso que si estás pensando en afiliarte te lo recomendamos con los ojos cerrados, será la mejor opción.

No te lo pierdas más y ¡Agiliza tus finanzas!