Saltar al contenido

¿Cómo tener una cuenta bancaria en USA?

julio 21, 2021


Ya es posible tener una cuenta bancaria en USA con Payoneer, la mejor compañía de pagos por internet. No importa de dónde seas, en cualquier momento podrás comenzar a cobrar tus ganancias y utilizar cuando lo desees.

Cuenta con una cartera de clientes empresariales y profesionales que se distribuyen en más de 200 países a la fecha. Se beneficia de ofrecer una gran variedad de servicios orientados a realizar pagos de trabajos online para obtener ganancias.

Soluciona el problema de convertir tus fondos en efectivo gracias a esta compañía tan revolucionaria.

Proceso para tener una cuenta bancaria en USA con Payoneer

El proceso para tener una cuenta bancaria en USA con Payoneer es muy simple ya que cualquiera puede abrir su cuenta. Todo es de forma online, sin intermediarios y sin necesidad de acudir a alguna sucursal de la empresa para realizar el trámite.

Sin embargo, es necesario cumplir con el requisito que exige la empresa para todas las personas que deseen una cuenta. Si eres mayor de 18 años, no tendrás ningún problema en obtener información ofrecida por la empresa.

Por otra parte, no importa el lugar de residencia del cliente y mucho menos su país o localidad. La cuenta bancaria estará alojada en Estados Unidos y es completamente legal y seguro poseer una.

¿Te animas tener una cuenta bancaria en USA con Payoneer?, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Solicitar la tarjeta Payoneer

El paso inicial para poder ser cliente Payoneer y contar con tu propia cuenta es solicitar la tarjeta Payoneer MasterCard. Este recurso te garantiza el beneficio de poder disfrutar de tus propios fondos accediendo a cualquier cajero automático.

No importa donde se encuentre el usuario, con acceder a su cajero más cercano obtendrá el dinero que desee. Solucionando así el problema de las plataformas de pago electrónico de la competencia que no permiten extraer el dinero físicamente. 

Paso 2: Activar la tarjeta Payoneer

Al momento de obtener cualquiera de las tarjetas Payoneer, es indispensable activarlas para poder darles uso. Para activar la tarjeta Payoneer fácil y rápido será necesario realizar algunos de los siguientes procesos:

  • Activación de tarjeta por teléfono: una forma rápida respaldada por una cálida atención al cliente:
  • Marcar el número telefónico de atención al cliente Payoneer: 1800-251-2521 (Para residentes dentro de Estados Unidos). Para ciudadanos localizados fuera de USA deben marcar al: 1-847-1386.
  • Seleccionar la opción 3 del menú.
  • Seguir las instrucciones automatizadas que ofrece el sistema para activar la tarjeta.
  • Activación de tarjeta por internet: un método mucho más cómodo y flexible para todos los usuarios:
  • Ingresar a la página oficial de Payoneer disponible desde el siguiente enlace: http://www.payoneer.com/.
  • Presionar sobre la opción de “Mi cuenta”.
  • Ingresar los datos de su usuario y contraseña (mismos que fueron creados al solicitar la tarjeta Payoneer).
  • Presiona sobre la opción “Activar mi tarjeta”.
  • Registrar un PIN de 4 dígitos vinculado a la tarjeta.
  • La compañía Payoneer deberá enviar un correo electrónico de confirmación para la activación de la tarjeta.

Paso 3: Solicitar una cuenta bancaria

La mejor forma de tener una cuenta bancaria en USA con Payoneer es solicitando formalmente su apertura una vez activada la tarjeta. Para esto hay que establecer contacto con la compañía oficial empleando el formulario de contacto descargable desde su web.

Para este paso se manejan una serie de instrucciones que deben seguirse de forma correcta para tener éxito. Estas son:

  1. Registrar todos los datos solicitados por el formulario de contacto Payoneer, generalmente es solo información personal relevante.
  2. Hay una sección de “Su pregunta o comentario” en donde se debe expresar la intención de abrir una cuenta. Debe redactar un mensaje en inglés de forma correcta demostrando interés y confianza.
  3. Si recibe de forma regular pagos o ganancias a través de internet, se recomienda adjuntar un archivo con pagos enviados. Pueden ser capturas de pantalla en donde se visualice dicho pago o los balances en transacciones monetarias.
  4. Confirme todas sus respuestas y mensajes para que pueda enviar la información presionando sobre “Submit”.

Paso 4: Enviar el formulario a Payoneer

Luego de que haya enviado de forma correcta el formulario de contacto Payoneer, es cuestión de esperar unos días. Incluso puede ser en horas que la compañía se contacte con usted para confirmar la solicitud con otro formulario.

El nuevo formulario debe ser llenado con toda la información necesaria y regresar para aperturar una cuenta bancaria en USA. Nuevamente debe esperarse un correo electrónico a forma de respuesta que validará todo el trámite.

¿Es seguro usar Payoneer para tener una cuenta bancaria en USA?

Quizás esta sea la principal duda que tengan todas las personas que escuchan por primera vez esta empresa. No es necesario preocuparse porque se trata de una compañía que posee décadas en el mercado de pagos electrónicos.

Ha facilitado a miles de usuarios que realizan sus actividades laborales en internet y necesitan recibir sus ganancias. Todo con el beneficio de retirar sus fondos de forma física sin recurrir a intermediarios.

Se trata de una opción respetable que garantiza la confianza en sus servicios desde que se solicita una tarjeta MasterCard Payoneer. Consulte cualquier clase de dudas directamente en su página web para comprobar su confiabilidad.

Ventajas de tener una cuenta bancaria en USA con Payoneer

Por si aún te quedan dudas, es momento de que conozcas todo lo que ofrece ser cliente afiliado Payoneer. Tener una cuenta bancaria en Estados Unidos es una experiencia totalmente diferente que permite disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Plataforma electrónica versátil y fácil de usar.
  • Posibilidad de retirar fondos en cualquiera cajero vinculado a la red ATM.
  • Costos y comisiones relativamente bajos dentro de la competencia.
  • Es un excelente recurso de verificación para PayPal y otros servicios relacionados.
  • Facilita las compras online y offline.
  • Cuenta con un panel de administración sencillo que cualquier usuario puede dominar en poco tiempo.
  • Está comprobado que se permite solicitar y recibir pagos hacia otra tarjeta de crédito.