Saltar al contenido

Caja Trujillo En Lima

diciembre 23, 2017


Con más de 30 años de experiencia Caja Trujillo ofrece los mejores servicios para cada uno de sus clientes, desde el inicio se ha esforzado por atender a los pequeños y medianos empresarios permitiéndole facilidades en la obtención de créditos además de servir como punto de apoyo para expandir la empresa en el país.

Esto nos ha permitido convertirnos en la empresa número uno, gracias a la seguridad y los beneficios que nuestros clientes disfrutan al realizar operaciones con nosotros, destacándose entre los beneficios:

  • El retiro y la consulta de saldo puede realizarse en cualquier parte del territorio nacional mediante lo cajeros automáticos que se encuentran ubicados en Caja Trujillo y también en los Cajeros Global Net y los Agentes Kasnet.
  • A través de los cajeros afiliados a VISA se pueden realizar retiros ya sea a nivel nacional como a nivel internacional.
  • Las compras y consumos que se realicen en los establecimientos afiliados a la Red Internacional VISA no tendrán ningún costo.
  • Gracias al uso del internet hemos puesto a tu disposición un portal web para el acceso y consulta, y también un espacio móvil para el ingreso desde tu teléfono, así sabrás en cualquier momento el estatus de tu saldo.

Estos no son todos los beneficios de los cuales puedes disfrutar ya que ofrecemos servicios personales y a empresas, desde la asesoría inicial hasta el acompañamiento en cada paso de emprendimiento que decidas dar, manteniendo siempre nuestro uno de nuestros objetivos el cual es estar cerca de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades.

Nuestro compromiso es con nuestros clientes por esto es que nos esforzamos cada día en crear y mostrar productos y servicios que se ajusten a las comodidades de cada uno, así logramos brindar las mejores soluciones financieras por encima de nuestros competidores, si tienes un negocio te mostraremos solo lo mejor para que puedas seguir creciendo gracias a que nuestros productos son la mejor garantía que permiten un desarrollo ideal de tu negocio.

Por otro lado te ofrecemos el monto máximo de retiro en los cajeros por clientes, hasta 1,500.oo en nuevos soles y 500.00 en dólares americanos, debes tener en cuenta el horario en que realices el retiro ya que te disponemos de las mejores ofertas.

Por otro lado en caso de robo de tu tarjeta o perdida hemos puesto a tu disponibilidad nuestro Call Center con atención los 365 días del año y las 24 horas, el costo que tiene la reposición de la tarjeta se encuentra sujeta a las tarifas vigentes al momento.

Todo esto puedes encontrarlo a través de nuestra página web y comenzar a disfrutar de las mejores oportunidades que Caja Trujillo tiene para ti, además cuentas con la mejor atención para tus depósitos, solicitud de créditos y seguros, además ofrecemos el servicio de pago de servicios para darte mayor comodidad.

Te ofrecemos el servicio de credijoya, además de créditos hipotecarios y créditos de viviendas, y para tu negocio te traemos créditos PYMES, manos emprendedoras, crédito agroemprendedor y crédito microempresa, pero no es todo nuestros servicios cada día son más y mejores así que contáctanos ahora mismo.

Agencias en  Lima

Agencia San Isidro
Calle Amador Merino Reyna N° 389-391

Agencia Miraflores
Calle Tarata N° 261.

Agencia Centro de Lima
Av. Nicolás de Piérola N° 1704

Agencia Los Olivos
Av. Alfredo Mendiola 3529 – 3531(Fte al Mega Plaza).

Oficina Especial Puente Piedra
Cooperativa Palermo MZ I Lt.16-Puente Piedra

Agencia Ventanilla
Mz.C2 Lt.19 Urb.Ex Zona Comercial e Industrial

Agencia Comas
Av. Tupac Amaru 5860 – Altura Paradero Carpa.

Agencia Villa el Salvador
Av. Juan Velasco Alvarado 922.

Agencia San Juan de lurigancho
Av. Próceres de la Independencia 1925.

Agencia Gamarra
Intersección Prolong. Huánuco 2399 y Av. México N° 1509.

Agencia San Juan de Miraflores
Av. de los Héroes 982.

Oficina Especial Ate Vitarte
Av. Nicolás Ayllon N° 3218

Agencia Barranca
Calle Grau 104.

Agencia Huaral
Av. Cahuas N° 401.

Agencia Huacho
Av. 28 de Julio 112.