Saltar al contenido

Caja del Santa en Lima

diciembre 23, 2017


Con 31 años al servicio de la sociedad peruana Caja del santa ha ofrecido los mejores servicios financieros de esta mercado donde no solo esta seguros tus ahorros, sino que cuentas con la facilidad de una expansión desde tus necesidades personales hasta tus ambiciones comerciales.

Nunca debes dejarte derrotar por la falta de disponibilidad económica, o por algún fracaso en negocio que te dejara sin ganancias, solo debes mentalizar tu mente en continuar y en Caja del Santa saben cómo hacerlo.

La experiencia  a través de casi 3 décadas ha depositado la confianza de miles de peruanos quienes cuentan las anécdotas de las facilidades que en su momento Caja del Santa les facilito, como también las situaciones que atravesaron para llegar a donde están y esta resguardo sus bienes de la mejor forma.

Esta es una plataforma financiera que se aboco en sus clientes como prioridad, y los capturo mediante la atención al cliente, este jugo un  papel fundamental en aquellos momentos donde por primera vez las personas optarían por los servicios de Caja del Santa, y solo a través de este los reclamos, sugerencias, inquietudes y peticiones fueron captadas de la forma más oportuna.

Además de que al momento de contar con una consulta en línea de los servicios al igual que la facilidad de procesamiento de pagos, la atención del operario vía telefónica ofrecía la facilidad del estatus de los trámites que el cliente estuviese solicitando.

Cuando ya tienes confianza, estas abierto a la inversión, y los planes de crecimiento que Caja del Santa puede ofrecer; y es que sus servicios se basan en  eso objetivamente la garantía de crecimiento y desarrollo independiente del peruano contemporáneo.

Esto es posible solo con los servicios tales como : los ahorros corrientes, ahorros “kids” para los mas pequeños, cuenta de remuneraciones, cuentas básicas, depósitos a plazos fijos; solo en el área de ahorro, todo lo que puedes hacer con la inmediatez que solo caja del Santa puede darte.

Si ya tu estabilidad está segura, debes incrementar esos números y la posibilidad de ir escalando económicamente  y con los créditos como; Credi convenio, Credi Administrativo, Efecti Oro, Consume Fijo podrás de forma personal aumentar considerablemente a una de las menores tasas anuales. Esto sin contar sol servicios ofrecidos si es para esa ampliación de negocio o bien que necesitas; Credi caja, Credi Rapidito, Credi agro y Credi Movil.

Un banco donde más que realizar consultas financieras puedes interactuar con el banco sin necesidad de hacer presencia, con la respuesta que necesitas en todo momento. Los periodos especiales ofrecidos por Caja del Santa motivan a los nuevos clientes en el ahorro y expansión de capital, sin contar las facilidades de pago adaptadas a los ingresos presentados.

Otro de los servicios que no puedes dejar de utilizar son los pagos tributarios, que son obligatorios, sin embargo no todas las entidades financieras cuentan con estas opciones, y las que la poseen ¿Cómo aseguran los pagos?, debes confiar que en caja del Santa todos los depósitos sin importar los fines estarán direccionados y administrados de la mejor forma, sin ningún tipo de riesgos de perdida.

Agencias Caja del Santa en Lima

AGENCIA SAN ISIDRO
Jr. Mariscal Luzuriaga N° 373, 3er. Piso – Oficina 302 – Jesús María.

AGENCIA BARRANCA
Jr. Bolognesi N° 136 – Barranca.

AGENCIA HUACHO
Av. Tupac Amaru N°306 – Huacho.