Saltar al contenido

Caja Arequipa Ahorro a Plazo Fijo

diciembre 20, 2017


Con la más completa calidad de servicios Caja Arequipa es una institución financiera que se encuentra dentro del sistema de cajas municipales del Perú, institución sin fines de lucro y que ha sido creada como un objetivo estratégico que permita constituirse como un elemento primordial para la descentralización financiera y también la democratización del crédito.

Es por esto que cada día nos preocupamos por ofrecer las mejores soluciones financieras e integrales que permitan un desarrollo rentable y sostenible para la micro y pequeña empresa además de ser socialmente responsable, estas son oportunidades únicas y con agiles.

Entre los servicios que ofrece Caja Arequipa se encuentran:

Servicios de ahorros de Caja Arequipa

Cuenta junior, transferencias interbancarias, ahorro corriente, órdenes de pago, plazo fijo edad de oro y cuenta sueldo entre otros, cada uno de estos adaptados a las necesidades de nuestros clientes por lo que las oportunidades son mayores.

Tasas depositos a plazo de la Caja Arequipa

Seguros de Caja Arequipa 

Para seguros; ofrecemos las mejores soluciones en seguros desde Familia Segura, microseguros de vida, seguros oncológicos y protección de tarjetas, así disfrutar de los mejores seguros existentes actualmente además de poder ampliar cuando desees.

Créditos de Caja Arequipa 

Para créditos, en materia de créditos hemos dispuesto de dos tipos de solicitudes si eres una persona natural y dependiente y te encuentras en la búsqueda de poder atender el pago de bienes, servicios y de gastos relacionados con la actividad empresarial que desempeñes esta es tu solución, para vivienda, tu automóvil solo debes llenar el formulario que se encuentra en nuestra página web y listo.

Otros servicios

En el caso de los microempresarios, ahora pueden realizar sus sueños y comenzar a hacer crecer la empresa o negocio, selecciona cual es el tipo de crédito que más se ajusta a ti y obtenlo ahora mismo de forma rápida y bastante sencilla.

Además de esto hemos puesto a tu disposición distintos canales de atención al cliente para que al momento que lo desees puedas contactarnos sin tener ningún problema, en Caja Arequipa queremos ayudarte y ofrecerte solo lo mejor, para tu confort y comodidad.

Si estás buscando un respaldo confiable para tu SOAT (Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito) puedes contar con nosotros ya que ofrecemos el mejor financiamiento con la rapidez y seguridad que nos ha convertido en los mejores.

Te cuidamos y te ayudamos a crecer, en Caja Arequipa nos preocupamos por ti, no olvides que los resultados de una empresa se ven reflejados en sus estados financieros y los nuestros han crecido constantemente cada año, siendo el principal rubro las colocaciones por lo que son cada dia mas los clientes que nos prefieren.

Nuestro reconociento se debe al ser una institución sólida y con respaldo, la cual cuenta con un equipo de profesionales que han adquirirdo el compromiso de mantener siempre en alto los valores éticos y morales que permiten una obtención y satisfacción orientada en todo momento a nuestros clientes.

La Caja Arequipa te ofrece solicitudes en línea para que te ahorres más tiempo, además de poder disfrutar de las ofertas que tenemos para ti, duplica tus ahorros y paga tus tarjetas y servicios contando con el mejor equipo de todo el país.