Saltar al contenido

¿Cómo solicitar tarjeta de crédito BCP?

mayo 29, 2021


La forma cómo solicitar tarjeta de crédito BCP, es muy sencilla sólo hay que ingresar a la página web oficial de la institución. Lo demás es seguir las instrucciones que la propia plataforma le irá dando, pero igual aquí le diremos cómo hacerlo.

La tarjeta de crédito BCP le permite realizar sus compras hasta un límite máximo e ir pagando por cuotas. La institución bancaria ofrece diferentes tipos de tarjetas de crédito que brindan una gran cantidad de beneficios.

Procedimiento para solicitar tarjeta de crédito BCP

La solicitud de la tarjeta de crédito del Banco de Crédito del Perú (BCP), se puede hacer fácilmente. Sólo hay que ingresar al portal web oficial de la institución bancaria o utilizar el siguiente enlace: https://www.viabcp.com/.

Cuando ingrese a la página debe ubicar en el menú la opción “Tarjetas”, hacer clic en la sección “Zona online” y a continuación en “Obtenla ahora”. Seguidamente debe introducir la clave de internet y el número de tarjeta de débito.

Lo siguiente es personalizar su tarjeta, para ello puede seleccionar el monto de su línea, un diseño y colocar un apodo. El siguiente paso es seleccionar la agencia donde desea retirar la tarjeta.

Al finalizar el proceso de solicitud la institución bancaria comenzará un proceso de evaluación. Cuando lo culmine enviará un correo electrónico donde le notifica si la tarjeta fue aprobada o negada. En caso de ser aprobada le informará el tipo de tarjeta asignada y que le será enviada a la dirección indicada.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito BCP

Para la solicitud de la tarjeta de crédito se debe cumplir con los siguientes requisitos:

El Documento Nacional de Identificación (DNI) vigente.

El solicitante debe ser mayor de 18 años, tener cuenta y tarjeta de débito del Banco de Crédito del Perú (BCP). Además debe tener una excelente evaluación crediticia y no estar en Infocorp.

La antigüedad laboral del solicitante debe ser superior a seis meses y debe presentar los documentos que comprueben los ingresos. El ingreso mínimo requerido va a depender del tipo de tarjeta de crédito que solicita.

Es necesario presentar un recibo de servicio, que puede ser de agua o luz.

Tipos de tarjetas de créditos

El Banco de Crédito del Perú (BCP) ofrece diferentes tipos de tarjetas de crédito, cada una de ellas requiere de un ingreso mínimo. Los diferentes tipos de tarjetas son los siguientes:

Visa Oro Millas Travel, el ingreso mínimo es de S/ 2,500.

American Express Oro LATAM Pass, solicita un ingreso mínimo de S/ 2,500.

Visa Clásica BCP, el ingreso mínimo requerido es de S/ 850.

American Express Clásica LATAM PASS, se debe tener un ingreso mínimo de S/ 1,800.

Visa Platinum Millas Travel, el ingreso mínimo solicitado es de S/ 6,000.

American Express Platinum LATAM PASS, el ingreso mínimo requerido es de S/ 6,000.

Visa Light, requiere de un ingreso mínimo de S/ 850.

American Express Black LATAM PASS, el ingreso mínimo solicitado es de S/ 12,000.

Visa Platinum LATAM Pass, solicita un ingreso mínimo de S/ 6,000.

Visa Clásica LATAM Pass, requiere de un ingreso mínimo de S/ 1,800.

Visa Oro LATAM Pass, el ingreso mínimo es de S/ 2,500.

Visa Signature LATAM Pass, solicita un ingreso mínimo de S/ 12,000.