Saltar al contenido

Trabaja con UNIQUE y obtendrás ganancias

junio 5, 2023


Unique es una marca que se inclina a apostar por darle oportunidades laborales a las mujeres. Por tal motivo, otorga la experiencia de iniciar en un negocio flexible, lo que puede resultar acorde a las necesidades de cada consultora. Cada mujer que se inicie como vendedora o distribuidora de la marca es libre de elegir la manera en la cual llevar su negocio.

Lo más relevante de trabajar con Unique es que podrás crecer como empresaria y, además, podrás convertirte en una asesora de belleza de excelente calidad. Así, no solo obtendrás herramientas, sino también lo más importante, las ganancias.

Trabajar con UNIQUE: Los cargos por los que pasarás

Esta es una oportunidad que siempre tendrás a la orden y está en tus manos si decides tomarla o no. Si la aceptas, tienes la potestad de determinar cuándo comenzar. No obstante, ten presente que pasarás por una escala de tres cargos: Consultora independiente, Consultora emprendedora independiente y directora independiente.

En tal sentido, depende de ti el desarrollo del negocio, sin embargo, no estarás sola, pues Unique te guiará en cada paso que des. Como vendedora o distribuidora de la marca, tienes el poder de decidir hasta qué punto deseas llegar.

¿En qué consiste cada rol mencionado?

Consultora Independiente

En caso de que decidas ser parte de esta prestigiosa marca, debes tener claro que iniciarás bajo el rol de Consultora Independiente. Al desempeñarte formidablemente con este cargo, podrás optar por descuentos del 25% al 35%, según corresponda con el monto de tus ventas. Las mismas se llevan a cabo con el apoyo del catálogo digital, así como también del sistema de demostraciones.

Con todo esto, podrás aprender constantemente, pues siempre te estarás capacitando. Esto permitirá que puedas brindar una asesoría óptima a tu clientela, ofreciendo así productos que se acoplen a sus requerimientos y/o preferencias.

Tan pronto te inscribas en Unique, la compañía te hará entrega de todo el material de apoyo que necesitas para iniciar tu labor. El mismo consta de lo siguiente:

Catálogo más reciente en digital

Anteriormente, el catálogo también solía venir impreso. Este material llega a tus manos con las tendencias más recientes e innovadoras del mundo de la belleza.

Revista “Entrenos”

Se trata de un magazine, también en digital, que posee ofertas exclusivas, consejos para las vendedoras y distintos incentivos comerciales.

Demostradores de productos

Básicamente, son pequeñas muestras de los productos, con los cuales, los clientes potenciales pueden conocer sus bondades. Es una manera de convencerlos de comprar el producto con facilidad.

Plan de ganancias

Dirigida a ti. Se trata de una estrategia de negocios, con la cual puedes obtener los descuentos previamente mencionados, que fluctúan entre el 25% y el 35%. Estos porcentajes se obtienen sobre el monto de las ventas que alcances.

Bonificaciones

Cuanto mayor sea el monto de las ventas, mejores serás las bonificaciones a recibir por cada campaña. Es una forma de impulsarte a crecer profesionalmente.

Crédito

En este caso, se trata de un recurso con el que puedes adquirir los productos de la marca. De esta manera, estarás preparada para poner en marcha tu negocio.

Apoyo digital

Unique brinda herramientas para que puedas hacer las gestiones pertinentes de los pedidos de manera online. En otras palabras, recursos para acceder al catálogo digital y obtener la asesoría necesaria.

Call Center

Se trata de un centro de atención, con el cual puedes comunicarte en caso de emergencia, o para aclarar cualquier duda que tengas.

Asimismo, al unirte a las filas de Unique, la empresa también te proveerá con un Kit de bienvenida. El mismo se encuentra compuesto por herramientas que aportarán ayuda para concretar ventas, especialmente con demostraciones. Este Kit incluye lo siguiente:

Combo de fragancias

Consiste en un conjunto de perfumes o colonias, en presentaciones de 2 mililitros. El kit se compone de 5 fragancias para hombres y 5 para mujeres.

Spa de manos

Se trata de un combo consistente en crema hidratante y gel exfoliante. Ambos productos funcionan para el mantenimiento y cuidado de las manos.

Folleto de bienvenida

Se trata de un panfleto con información que te aportará mayor conocimiento acerca de los productos que ofrece la marca. Asimismo, también brinda información relacionada con las ventajas de trabajar para Unique.

Cartilla Sentiva

Consiste en un pequeño combo, compuesto por 3 cremas de la línea de cuidado facial “Sentiva”. Las mismas vienen en sachets.

Básicamente, estas son todas las herramientas de trabajo que ofrece Unique. Con ellas, será posible dar a conocer la calidad de los productos de la marca, lo que propiciará una mayor cantidad de clientes.

Consultora Emprendedora Independiente

Entre tantas cosas, Unique también brinda la oportunidad de que inicies tu propio negocio, pero más allá de eso, te permite crecer. Si trabajas con la disciplina requerida, podrás ascender a Consultora Emprendedora Independiente.

En caso de alcanzar este rango, serás capaz de iniciar un grupo de Consultoras Independientes. Si lo haces, debes ser partícipe de su desarrollo profesional, para así crecer en la compañía y obtener ganancias de sus ventas. Conforme crezca tu red, tendrás mayores ganancias. En este caso, percibirás entre el 4% y el 5% del monto de ventas de tus consultoras independientes.

Si todo evoluciona y fluye formidablemente en tu negocio, podrás convertirte en una Directora Independiente y, con ello, en una auténtica empresaria.

Directora Independiente

Unique es una compañía que no pone límites a tu crecimiento. Puedes asumir el liderazgo de un grupo de Consultoras Independientes, brindándoles la oportunidad de desempeñarse como asesoras de belleza, emprendedoras y, a largo plazo, empresarias.

Si buscas tener tu propia empresa y convertirte en Directora Independiente, necesitas un grupo grande de Consultoras Independientes, de entre 25 y 30. Las mismas deben tener un desempeño constante y generar un alto nivel de productividad. Mientras más grande sea el grupo, mayor será tu crecimiento dentro de Unique. Con el pasar del tiempo, si de desenvuelves apropiadamente, serás un modelo positivo para otras Directoras Independientes.

Evidentemente, tendrás mayores ganancias, mientras que tu esfuerzo se verá reconocidos con incentivos como viajes, autos 0 km e incluso, viajes. Aunado a ello, también podrás recibir los siguientes beneficios:

  • 10% correspondientes al monto de venta de grupo personal.
  • Un máximo del 6.5% del monto de venta de los grupos de cada una de las directoras a tu mando.
  • Un máximo del 2.5% del monto de venta de los grupos de las directoras que están bajo la batuta de tus directoras.