Saltar al contenido

¿Qué necesito para abrir una cuenta BBVA?

julio 10, 2021


Abrir una cuenta es indispensable  para nuestra vida, y que mejor que abrir una cuenta en el BBVA. Es que este banco tiene los más grandes reconocimientos no solo en Perú sino a nivel mundial.

Es por eso que si decides comenzar tu cuenta lo mejor es hacerlo en un banco de prestigio como este. Así que no te detengas e inicia todos los procesos que debes hacer para conseguir la apertura de la cuenta.

Aquí te diremos todo lo que necesitas saber con lujo de detalles para que sea más fácil, así que no hay excusas. Abrir una cuenta en BBVA es fácil y rápido ¡Así que empieza ahora!

Requisitos y pasos para abrir una cuenta BBVA

Lo más increíble de abrir una cuenta en BBVA es que todo el proceso se puede realizar fácilmente por internet. Solamente tendrá que entrar a su plataforma digital y comenzar a realizar los siguientes pasos.

Deberá rellenar todo el formulario con los datos específicos que este le pide, posteriormente deberá elegir la cuenta que desee. Una vez elija la cuenta va a tener que suministrar otra información que se le pedirá.

Posteriormente deberá aceptar todos los términos y condiciones, al igual que le llegará un código SMS. Ese código deberá colocarlo directamente en la página y así estará terminado el proceso de creación de una cuenta.

Y es que los requisitos son tan fáciles que todos los pueden cumplir sin ningún inconveniente:

  • Tu documento de identidad es fundamental para aperturar una cuenta en BBVA.
  • El correo electrónico también es fundamental, además de tu número telefónico.

Una vez que abras tu cuenta deberás dirigirte a la oficina que te sea más cómoda para solicitar tu tarjeta. Lo único que deberás llevar para tramitar tu tarjeta es tu documento de identidad esto para que se confirme que eres el titular.

Posteriormente deberás asociar tu tarjeta de débito a tu cuenta en la plataforma digital, esto es algo muy sencillo. Una vez tenga todos estos pasos oficialmente tienes una cuenta en BBVA y podrás gozar de todos los beneficios que tiene.

Tipos de cuentas que puedes abrir en BBVA

·       La cuenta independiente

Esta es una de las más llamativas a la hora de abrir una cuenta de ahorros, ya que tiene 0 costos de mantenimiento. También todas tus operaciones a nivel nacional no tendrán ningún costo y son completamente ilimitadas.

Los clientes podrán realizar hasta 5 retiros completamente gratis en cajeros de otras entidades bancarias. Esto va a depender de igual manera del saldo mensual que maneje el titular en la cuenta.

·       La cuenta sueldo

Esta es la cuenta de ahorros que ofrece más beneficios para todos sus usuarios, y la que muchas personas desean. La apertura de esta cuenta de BBVA no requiere un monto mínimo de apertura y tiene 0 costos de mantenimiento.

Además permite retiros ilimitados en todos los cajeros del BBVA, incluso de poder pagar fácilmente las tarjetas de crédito de otros bancos. Esto se puede hacer sin comisión siempre dependiendo de los ingresos mensuales de la cuenta.