Saltar al contenido

Cuenta de negocio digital en Interbank.

junio 24, 2021


Si eres dueño de tu propio negocio en Perú, lo más recomendable es que apertures una cuenta para dicha empresa en la cual puedas disfrutar un una disponibilidad inmediata de uso, la entidad bancaria Interbank te ofrece estos servicios, permitiéndote aperturar esta cuenta de forma rápida y efectiva.

Aquí te diremos todo lo referente a esta cuenta digital, como apertuarla y los requisitos que requieres para que tu negocio pueda tener su propia cuenta donde resguardes los ingresos que esta devengue.

Como aperturar una cuenta de negocios digital en la entidad bancaria Interbank.

Para que puedas aperturar esta cuenta digital debes tener en claro los siguientes 02 aspectos:

  1. Tú debes ser el representante legal de la empresa en cuestión y que esta tenga una sola firma.
  2. Dicha empresa debe tener una residencia en el Perú, esta debe ser obligaciones fiscales o tributarias en el país y no en el extranjero.

Si cumples con lo mencionado anteriormente, debes proceder a realizar esto:

  • Debes ingresar a la página web de Interbank, debes hacerlo en un horario comprendido entre el lunes a viernes de 9 de la mañana a las 6pm.
  • Luego debes llenar el formulario digital, respondiendo todas las que preguntas que te realicen en el.
  • Después de llenarlo debes esperar la llamada del banco, esperando que este te confirme la creación de tu cuentas de negocios digital, darte información de cómo acceder y hacer uso de tu banca por internet y por supuesto darte tu número de cuenta.

Como veras aperturar una cuenta de negocios digital Interbank es muy fácil, así que no esperes más y apertura la tuya de forma rápida y segura.

Como puedo usar la cuenta de negocios digital Interbank

Al aperturarla puedes hacer uso de ella de forma automática, pudiendo realizar las siguientes operaciones:

  • Chequear tus estados de cuenta en cualquier lugar del país donde te encuentres.
  • Puedes elegir un sistema de planes para transacciones para esto tienes dos planes y tu debes elegir el que mayor te convenga.
  • Puedes tener acceso a tu banca por internet sin tener que pagar alguna comisión por el uso de estos servicios.
  • Puedes solicitar una tarjeta de debito para tu empresa, la cual puedes realizar pagos, compras o de disponer de efectivo por cualquiera de los canales del banco.
  • Puedes solicitar la chequera de tu empresa, como otra opción para realizar pagos.

Cuáles son los planes que te ofrece la cuenta de negocio digital de Interbank

Entre los planes de transacciones posees los siguientes:

  1. Plan digital: en este el coste del mantenimiento es gratis, con el posees 06 operaciones libres en los cajeros Global net, mas en los otros canales si te cobran una pequeña comisión por cada una de las transacciones que efectúes.
  2. Plan tradicional: pagas un mantenimiento de 30 soles mensuales si eres una persona jurídica y de 10 soles si eres una persona natural que posea un negocio, posees seis operaciones libres en ventanillas, seis en Interbank y 6 por cajeros de Global net y si mantienes un promedio de saldo mensual que vaya de los 15000 soles a los 25000 mil soles el mantenimiento te es exonerado.