Saltar al contenido

Beneficios y Herramientas para vender UNIQUE YANBAL

junio 7, 2023


Unique es una marca que opera con Yanbal. Ambas con firmas relacionadas con productos relacionados para la belleza, el cuidado corporal y el aspecto facial. Estas marcas cuentan con una interesante gama de productos, dirigidos a hombres, mujeres y niños. Su manera de llegar al consumidor consiste en la modalidad de ventas por catálogo.

Trabajar para estas marcas implica el uso de ciertas herramientas que las mismas ofrecen a sus consultoras. Vender Unique o Yanbal es una labor que requiere dedicación y talento, cualidades que se ven potenciadas con los recursos recibidos.

Vender UNIQUE YANBAL: Beneficios que obtienes con las marcas

Premios

Como en otros campos laborales, el esfuerzo y la constancia se ven premiados. Son otra forma de ganancia que obtienes desde tus inicios como consultora. Pueden consistir en productos de la marca, artefactos para el hogar y, dependiendo de tu rango, puedes optar por viajes o automóviles 0km. En otras palabras, tienes la oportunidad de alcanzar premios que puedes compartir a plenitud con tu familia.

Productos especiales que puedes vender

En este caso, no solo se trata de los clásicos productos presentados en los catálogos de Unique y Yanbal. Consiste en enseres anunciados en las diferentes circulares mensuales, que fungen como versiones especiales o limitadas otros productos. Puedes sacar provecho de ellos y venderlos, de manera que tus ganancias en determinada campaña sean mayores.

Ofertas especiales

Se trata de propuestas que, generalmente, consisten en descuentos o promociones. Este tipo de ofertas te permiten vender en cantidades más grandes de lo habitual y así, obtener mayores ganancias.

Trabajo desde casa

Esta es una de las principales razones por las cuales muchas amas de casa se muestran interesadas en ser consultoras. Unique Yanbal brinda la oportunidad de que inicies tu propio negocio, operando de forma digital desde la comodidad de tu hogar.

Libertad para emprender a tu manera

Unique Yanbal te deja manejar tu propio negocio, adaptarlo a tus circunstancias. Tú tienes la decisión de cómo gestionarlo, cuánto quieres ganar y cuánto tiempo dedicarle. Al operar con tus propios horarios, tienes más oportunidad de pasar tiempo con tu familia.

Vender UNIQUE YANBAL: Herramientas para trabajar con las marcas

Kit de inicio

Si estás inscrita para ser consultora de Yanbal, recibirás el “Kit de nueva consultora de belleza”. Por otro lado, si tu afiliación es con Unique, obtendrás el “Kit de bienvenida”. En ambos casos, consiste en un conjunto de muestras de sus productos más populares, así como también otros instrumentos. Estos kits también incluyen catálogos y guías para que puedas ver potenciada tu capacitación.

Entrenamiento

Ambas marcas dictan talleres de formación para que te prepares en materia de ventas por catálogo y aplicación de sus productos. Aunado a ello, brindan capacitación constante a sus consultoras, de manera que puedan mantenerse al corriente de nuevas tendencias y productos.

Muestras de prueba

Como se explicó anteriormente, las consultoras nuevas reciben un kit con muestras de los productos más populares. Sin embargo, tanto Yanbal como Unique ofrecen a sus consultoras un kit más completo, con muestras de toda su gama de productos de belleza. Estos kits también incluyen fragancias. Evidentemente, esta presentación tiene un costo que cada consultora debe cubrir.