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¿Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella?

septiembre 9, 2021


Seguramente te has preguntado “¿Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella?, Pues no busques más. En el presente post te mostraremos las mejores alternativas para ello de una forma sencilla y paso a paso. Además, conocerás cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta CMR y mucho más.

Requisitos para obtener la Tarjea CMR

  • El cliente debe ser mayor de 18 años.
  • Al momento de solicitarla, debe presentar una copia simple del documento de identidad.
  • Disponer de un ingreso mensual mínimo de al menos S/550.
  • Debe contar con al menos 3 meses de antigüedad laboral.

Medios o canales para solicitarla

  • En cualquier sucursal a nivel nacional.
  • También se puede solicitar en las tiendas Tottus, Sodimac y Falabella.
  • Puedes elegir la opción a través de la banca telefónica y llamar al (01) 615.4300.
  • O simplemente enviar un mensaje de texto con la palabra CMR y el número del DNI.
  • Los usuarios cuentan con la opción de realizar la solicitud vía online.

Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella

El cliente debe tener en cuenta que, al momento de obtener la tarjeta, dispone de un lapso máximo de 30 días calendario para realizar un reclamo en caso de alguna irregularidad o defecto. En caso de no efectuar ninguna queja en ese periodo de tiempo, la información del estado de cuenta CMR se tomará como aceptada por el titular.

En caso de que el titular quiera solicitar el estado de cuenta CMR Falabella, puede hacerlo fácilmente por Internet. Para ello, debe seguir los pasos que se muestran a continuación:

  • Debe ingresar en su navegador y luego buscar la Web oficial del Banco Falabella.
  • Una vez allí, con el botón izquierdo del ratón, pulsa sobre la opción “Banca Internet”, la cual se ubica en la esquina superior derecha del sitio.
  • Posteriormente ingresa el DNI y la Clave de Internet.
  • Finalizado el paso anterior, solo debe presionar sobre el botón “Ingresar”.
  • Dentro del usuario, debe presionar sobre la opción que se muestra como “Estado de Cuentas”. La misma se ubica en el lado derecho de la pantalla.

Una vez dentro de la opción, el cliente podrá observar el estado total de la cuenta CMR, por lo que puede realizar un reclamo en caso de verificar alguna irregularidad y que se le haya entregado la tarjeta en un lapso menor a los 30 días calendario.

¿Qué es el cobro de envío de Estado de cuenta?

El usuario puede solicitar el envío del estado de cuenta CMR de forma física. No obstante, este servicio se cobra al momento de solicitarlo, pero debe ser cancelado en un lapso determinado, el mismo, se envía al domicilio del cliente solo si ha efectuado algún movimiento en el periodo de facturación o si el saldo disponible en la cuenta es mayor a S/20.

El cargo a cancelar es mensual, sin embargo, el cliente puede eludir el cobro de la comisión por el envío si el mismo, solicita que el estado de la cuenta CMR sea enviada a través del correo electrónico. Para ello, puede llamar al servicio de banca telefónica o utilizar los centros financieros.