Saltar al contenido

Como saber mi número de cuenta BCP

enero 19, 2022


Si posees cuenta en el BCP y por casualidad has perdido los números de tu cuenta bancaria, para que te realicen depósitos o algunas transacciones. Aquí te indicaremos las claves para recuperar  y algunos aspectos que posee este banco que te pueden interesar.

¿Qué es el BCP?

Es el banco de crédito del Perú, este banco opera desde 1889 el cual se inició como Banco Italiano y posteriormente en 1942 como Banco de crédito del Perú. Este Banco posee una  amplia trayectoria y solidez en el ámbito financiero, con sus distintos instrumentos financieros el cual te indicaremos.

·         Tarjeta de Crédito: Usted tendrá posibilidad de comprar en cómoda cuotas los productos, perfumes o lo que desee con solo pasar la tarjeta visa o Mastercard del BCP.

·         Préstamos personales: Si requiere un préstamo para su negocio empresa, o realizar alguna adquisición el BCP le puede realizar un préstamo de acuerdo a sus necesidades.

·         Promoción Cuenta Sueldo: Si abre la cuenta sueldo en el BCP en estos momentos tendrá la posibilidad de recibir S/60

·         Cuenta de ahorro: Al abrir la cuenta de ahorro por el BCP tendrá la posibilidad de ganar S/5000 semanales además de ganar intereses.  

·         Cuenta corriente: Con este instrumento financiero tendrá siempre la disponibilidad para adquirir productos o pagar los servicios que usted necesita.

·         Préstamos Vehiculares: ¿Requiere financiamiento para adquirir el auto de sus sueños? En BCP tendrá la posibilidad de hacer su sueño realidad en cómodas cuotas

·         Cuenta  Ilimitada: Tendrás la posibilidad de realizar diversas transacciones por taquilla, por cajero y no se dé realizar cargos por consumo, una excelente herramienta para aquellos que realizan muchos movimientos al día.

¿Qué es un Código de Cuenta Interbancaria?

El código de cuenta interbancario se utiliza para realizar depósitos o transferencias de un banco a otro. El número de cuenta que utilizas del banco BCP sirve para realizar transacciones del mismo banco, pero no siempre es así, para realizar negocios o simplemente puedas realizar transacciones con total libertad, requieres conocer el código interbancario que te mostramos a continuación.

Conoce tu código interbancario a través de internet

Para conocer tu código interbancario debes entrar al siguiente enlace: https://www.viabcp.com/conoce-tu-cci

·         Coloca tu tipo de cuenta te recuerdo lo siguiente:

·         Cuenta  Corriente:   13 Dígitos.

·         Cuenta de ahorros: 14 Dígitos.

·         CTS:                            16 Dígitos.

·      Allí al darle consultar aparecerá el código interbancario.

Si no sabes tu número de cuenta BCP te indicaremos los pasos que debes seguir para conocerlo.

¿Necesita conocer la cuenta interbancaria de otra persona?

Si deseas conocer el código interbancario de algún cliente o de alguien a quien desea realizar alguna transacción debe realizar lo siguiente:

·         www.transferenciasinterbancarias.pe

·         Con tan solo colocar el banco y el número de cuenta tendrás la posibilidad de conseguir el número interbancario de la persona a quien te interesa.

Como saber mi número de cuenta BCP

Para poder conocer tu número de cuenta BCP debes realizar lo siguiente:

·         Ingresa a la Banca por internet. En este enlace https://bcpzonasegurabeta.viabcp.com/

·         Al colocar tu usuario y contraseña

·         Allí aparecerá en la plataforma del BCP tus números de cuentas.