Saltar al contenido

¿Cómo puedo comunicarme con Olva Courier?

abril 10, 2023


Enviar encomiendas siempre ha sido un asunto complicado, ya que tratamos de encontrar la mejor alternativa. Esto implica buscar precios, tiempo estimado de entrega, entre otros aspectos. Por lo general, las mejores alternativas son las empresas dedicadas exclusivamente a este tipo de servicios, llamadas couriers.

Una de las compañías más reconocidas del rubro en el Perú es, sin duda, Olva Courier. Esta empresa cuenta con diversas sucursales en todo el país. Se caracteriza por la atención y resolución de requerimientos de su clientela. Para recurrir a sus servicios, es importante comunicarse con la empresa o acudir a sus instalaciones.

Olva Courier: ¿Qué nos ofrece esta empresa?

Olva Courier brinda excelencia a través de sus servicios, los cuales son de la mejor calidad. La eficacia de la compañía se debe a que procura superar las expectativas del cliente. Por tal motivo, es indispensable que su personal se capacite y mejore sus cualidades constantemente, así como también aprenda a manejar los valores de la compañía. Todo esto se ve reflejado al momento de establecer una comunicación entre el cliente y la compañía.

Olva Courier: Canales de Atención al Cliente

Si te encuentras interesado en realizar el envío de una encomienda, debes comunicarte con Olva Courier mediante una de las siguientes alternativas:

Vía Telefónica

Para solicitar información acerca de Olva Courier, y así determinar si recurrirás a sus servicios, puedes llamar marcando al número +51 1 714 0909.

Vía E-Mail

Si lo crees más conveniente, puedes recurrir a enviar un mensaje de correo electrónico, específicamente a la dirección ventas@olva.com.pe. De esta manera, podrás tener información detallada de los servicios de la empresa, posiblemente en menor tiempo.

Vía Portal Web

Por otro lado, puedes ingresar a la página www.olvacourier.com/contactanos. En este enlace podrás encontrar las diferentes alternativas de comunicación, pero también podrás completar un formulario de contacto. Dicha planilla requiere de tus datos personales y el tipo de cotización que necesitas.

Vía Redes Sociales

Olva Courier, como muchas empresas, cuenta con presencia en diferentes redes sociales. Las mismas comparten la información de contacto ya mencionada, así como también la opción de atender a los posibles clientes mediante mensajes directos. Dichas redes sociales son las siguientes:

  • Facebook: Olva Courier, o www.facebook.com/olvaperu.
  • Instagram: @olvacourier, o a través del link www.instagram.com/olvacourier/.
  • LinkedIn: Olva Courier, o por medio del enlace www.linkedin.com/company/olva-courier/.
  • Youtube: Olva Courier, mediante el link www.youtube.com/@olvacourier4468.
  • Tik Tok: @olvacourieroficial, o a través del enlace www.tiktok.com/@olavacourieroficial.

Acudir a sus instalaciones

Olva Courier cuenta con oficinas en todos los departamentos del territorio nacional. Su sede matriz opera en la avenida Argentina 4458, Callao 07001. Todas sucedes laboran de lunes a viernes en jornada completa, mientras que los sábados trabajan durante medio turno. Asimismo, los domingos no abren sus puertas al público.

Olva Courier: ¿Qué productos no se pueden enviar?

Por lo general, la empresa resguarda los paquetes que envía. También se asegura de superar las expectativas tanto del emisor, como del receptor de la encomienda. Puedes enviar documentos, ropa o cualquier otra clase de elemento. Sin embargo, no puedes utilizar los servicios de esta compañía para los siguientes productos:

  • Armas, sin importar si hay o no licencia.
  • Componentes de armas.
  • Sustancias ilícitas, tales como marihuana o cocaína.
  • Enseres que estén bajo regulación del Ministerio de Cultura.
  • Restos de material o hallazgos arqueológicos.
  • Accesorios o joyas incaicas.