Saltar al contenido

Tiendas que aceptan un Bitcoin

septiembre 9, 2018


.Con el transcurrir del tiempo el mercado de criptomonedas, cada vez se extiende mucho mas y es que la aceptación que tienen este tipo de monedas a nivel mundial ha incrementado de manera exponencialmente, tanto en negocios online, como empresas de cualquier sector o nivel.
Actualmente muchas empresas se han incorporado al mercado de monedas virtuales lo cual ha sido muy favorable para muchos usuarios a nivel mundial, ya que esto representa la opción de poder pagar con este tipo de moneda y es que para las empresa no solo representa una forma de intercambiar productos y servicios, representa un método que permite rápidamente invertir en una divisa con aceptación global y revalorización continua, por su alta demanda.

Este proceso de compra es sencillo e inmediato. No es necesario registrar una cuenta, ni indicar datos privados que podrían comprometer nuestra privacidad ya que el mercado de criptomonedas es transparente y muy seguro,  por lo que no es requerido en la mayoría de las páginas de compra ventas de esta moneda consignar tantos datos de carácter confidencial.
Otras tiendas que requieran el envío de productos físicos a tu domicilio probablemente requieran tu dirección. Pero, aun así, el sistema sigue siendo igual de sencillo y rápido. Al final del proceso de compra te encontrarás con un código QR y una dirección pública a la que deberás enviar el importe indicado. Un dato interesante en cuanto a seguridad y autocontrol de nuestro dinero: Es el comprador quien envía el importe exacto al vendedor, y nunca al revés. El vendedor no tiene posibilidad alguna de hacer cobros ilegítimos.
Ya sabemos que la captación de la moneda virtual se ha expandido velozmente, ahora para  encontrar negocios  que acepten Bitcoin en tu localidad solo debes hacer  uso de CoinMap, el mapa de comercio Bitcoin.
A continuación, te presentaremos una lista con algunas plataformas que han dado el primer gran paso en comenzar a aceptar Bitcoin como método de pago. La iniciativa de estos grandes sitios web significa importantes avances para la adopción del Bitcoin en más empresas y plataformas alrededor del mundo.

¿Donde comprar con Bitcoin ?

  • WordPress, reconocida plataforma que permite a los usuarios crear páginas web o blogs sin necesidad de contar con un servicio de alojamiento propio, ya hace tres años anuncio que aceptaría el Bitcoin.
  • REDDIT, Es una plataforma que permite a sus usuarios publicar enlaces a contenidos web de interés. Luego de reiteradas solicitudes por parte de los usuarios, comenzó aceptar el Bitcoin como método de pago,
  • OVERSTOCK, es una de las mayores tiendas minoristas en líneas, con más de mil millones de dólares anuales, el año pasado OVERSTOCK se convirtió en la más importante tienda minorista en aceptar Bitcoin.
  • MICROSOFT, no necesita carta de presentación, pero es la mayor empresa fabricantes de equipos electrónicos, así como desarrollar software. MICROSOT decidió aceptar bitcoin desde el
  • DELL, unas de las mayores compañías multinacionales fabricantes de computadoras, servidores y equipos informáticos, ya está aceptando Bitcoins como método de pago.
  • MEGA, presta el servicio de alojamiento de archivos más populares y reconocidos en línea; desde hace dos años acepta pago con Bitcoin.
  • Expedia, es una agencia de viajes online con sede en estados unidos que funciona en aproximadamente países, ya posee plataforma para realizar pagos con bitcoins.