Saltar al contenido

Qué son las billeteras electrónicas BIM

septiembre 9, 2018


Una solución para ahorrar dinero es la del uso de una Billetera Móvil (Bim), ahora puedes decirle adiós a ir a las oficinas del banco, y realizar todas tus operaciones desde tu teléfono celular ya sea recargar saldo, enviar y recibir plata de amigos, clientes o familiares y otros servicios es una forma totalmente novedosa y segura sin la necesidad de perder el tiempo con las idas al banco.

Con la nueva Bim podrás llevar tu plata desde tu celular, ya que esta es una billetera móvil, y así evitas cargar grandes cantidades de efectivo y realizar tus operaciones sin ningún problema, la afiliación a este servicio es totalmente gratuita y fácil de hacer solo debes:

  1. Ten tu DNI
  2. Marca desde tu móvil el *838# y luego ingresa tu DNI
  3. Ingresa el número que aparece en la parte superior derecha de tu DNI
  4. Coloca la clave secreta que sea fácil de recordar para ti, esta clave será de 4 dígitos
  5. Acepta los términos y condiciones establecidos
  6. Selección cual entidad bancaria es la que deseas que cuide de tus intereses, encontraras una lista para seleccionar.

Estos son los pasos que debes realizar, es bastante sencillo, y una vez completado todo esto podrás comenzar a disfrutar de las ventajas de una billetera móvil y que solo MiBim puede ofrecerte.
No es necesario tener un teléfono inteligente o saldo en tu celular, solo necesitas tu móvil y listo, el uso de las billeteras móviles han tomado un gran auge entre la población mundial por lo que son muchos los usuarios que han decidido confiar en esta nueva y mejor forma de llevar el dinero.
Ten la accesibilidad rápida a tu dinero sin tener que cargar encima billetes o monedas, es algo bastante fácil, y puedes enviar, recibir y retirar plata cuando desees, también puedes pagar los servicios y así hacer todo lo que quieras desde un solo lugar sin necesidad de ir de un lugar a otro.
La billetera electrónica Perú, MiBim es la nueva oportunidad que te acerca más al futuro con el uso de un sistema que se ha pensado para que se adapte a cada una de las necesidades de sus usuarios y son muchos los que deciden esta nueva y mejor forma de cargar el dinero.
En Perú el 77% de las operaciones se realiza con efectivo, lo que además de representar un gran gasto también se convierte en un pérdida de tiempo y exposición de riesgo bastante significativa, por esto a través de MiBim puedes llevar tu plata de un lugar a otro con más seguridad y tranquilidad.
Usa ahora tu billetera móvil y comienza a ver cada beneficio que te ofrece, abrir tu cuenta Bim es gratis y fácil de hacer, así que no pierdas más tiempo y has cada una de tus transacciones desde tu dispositivo móvil, además puedes encontrar en nuestra página web toda la información detallada acerca de los servicios que tenemos para ti, ingresa ahora mismo y acércate al futuro.