Saltar al contenido

Prymera : Caja de Ahorro y Credito

diciembre 23, 2017


Con las características de ser una institución en expansión y crecimiento, Prymera ofrece los mejores productos como préstamos y financiamiento de activos para micro y pequeñas empresas, además de esto cuenta con diversidad de productos y servicios que permiten a cada uno de los clientes rentabilizar sus ahorros con tasas de interés bastante competitivas.

Cuenta con una Red de Agencias que se encuentra a la entera disposición y servicios de los clientes en los principales distritos del país, todo esto para el beneficio de los clientes ya que la filosofía principal es la de ser la entidad financiera más eficiente y rentable con una calidad de servicio que la mantengan como la empresa líder.

¡Lo primero eres tú!, por eso te ofrecemos los siguientes servicios:

CrediPrymera

Estos son créditos que serán otorgados a personas naturales o jurídicas a fin de poder financiar las actividades de desarrollo, producción, comercialización y prestación de servicio para llegar a todo el territorio nacional, esta cuenta con un máximo plazo de 18 cuotas añadiendo un periodo de gracia de 60 días.

Para tus cuentas de ahorro tenemos una remuneración en base a la tasa de interés mensual, la cual es recibida por nuestros clientes al ser efectuados depósitos en dinero por personas naturales o jurídicas ya sea en soles o en dólares, este tipo de cuentas pueden ser individuales, mancomunadas o también a nombre de una razón social, nosotros nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Las cuentas de ahorro no tienen un monto mínimo para su apertura, y tienes una disponibilidad inmediata de efectivo, entre los beneficios se destaca una mayor rentabilidad a mayor monto además de no tener gastos por mantenimiento de cuenta, gracias a esto también participas en todas las promociones que Prymera pueda ofrecer, una oportunidad que ninguna otra institución puede ofrecerte.

Y es que nos hemos destacado por impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de cada uno de los emprendedores que nos ha elegido, atendiendo las necesidades financieras de más micro y pequeñas empresas para que ofrezcan productos de la más alta calidad y solo Prymera puede ofrecer esto.

Entre nuestros servicios se encuentra la garantía de sepelio total, este es un producto que se ha diseñado para poder brindar tranquilidad a las personas en un momento bastante difícil en la vida y es el de tener que despedir a un ser querido, por lo que nosotros nos encargamos de los preparativos y trámites necesarios para la organización del servicio de sepelio de acuerdo a sus deseos.

Somos profesionales y nos especializamos en atender a nuestros clientes ya que para Prymera ellos son la razón de ser, demostrando en cada paso un desempeño muy superior y siempre logrando mayor innovación en comparación a nuestros competidores, siendo nuestros colaboradores una pieza fundamental y nuestra principal fortaleza para seguir cada día creciendo y desarrollándonos como la mejor empresa.

Puedes encontrar en nuestro portal digital las solicitudes en línea para nuestros productos y servicios además de contenido especial preparado para las distintas dudas que puedas mantener referente a los créditos y ahorros que ofrecemos, incluyendo también el poder crear tu perfil de usuario en nuestra página.