Saltar al contenido

Idiomas en el extranjero para ejecutivos

octubre 2, 2016


La mejor opción para que aprendas un idioma es que lo hagas en un país donde lo hablen. Así, estarás practicando en todo momento y podrás adquirir el acento necesario.

idiomas-en-el-extranjero

ESL ha preparado un programa para ejecutivos y profesionales que quieran aprender idiomas en el extranjero. La empresa de idiomas cuenta con acuerdos con las mejores instituciones especializadas y con programas individuales en función de las circunstancias de cada alumno.

El mejor asesoramiento

El principal objetivo de ESL es asesorarte de la mejor manera y ayudarte a organizar tu viaje. El programa de estudio y la organización del curso será individual para cada persona. Además, los profesionales que te asesoran participan activamente en el control de calidad de los cursos.
Además, no tendrás que ocuparte de nada. Pues se encargarán de la reserva del vuelo, la inscripción en el lugar de estudio, el alojamiento, la asistencia para la obtención de visados y el seguro de viaje. Por supuesto durante tu viaje estarán a tu entera disposición para solucionar cualquier problema.
Si se trata de cursos dedicados a empresas se ofrecen precios especiales y ventajas únicas.

Cursos a medida

Da igual cual sea tu nivel, existen cursos para aquellos que no sabéis absolutamente nada o para los que buscáis perfeccionar. Además, podrás elegir si quieres recibir la formación en privado, en pequeños grupos o de manera intensiva, consiguiendo máximos progresos en un tiempo mínimo.
ESL ofrece 6 idiomas para estudiar: chino, ruso, italiano, alemán, francés e inglés. En cuanto al destino, podrás elegir entre una amplia oferta. Todos ellos ubicados en grandes ciudades donde abunda el contexto empresarial y económico.
También existen varias posibilidades a la hora de elegir alojamiento, ya que podrás instalarte en hoteles o en casas anfitrionas. Pero todo ello equipado de la mejor manera y adecuado a las condiciones profesionales: cerca del centro, con internet, etc.
Si aún no te has decidido te invitamos a que te informes en su página web o pidas una entrevista totalmente gratuita, más de 15 años de experiencia avalan la gestión de la empresa. Puede que este sea el impulso que tu carrera necesita para que despegues profesionalmente.