Saltar al contenido

¿Dónde comprar ethereum?

septiembre 9, 2018


La segunda moneda más utilizada en el mundo se denomina ethereum, pero quizás, te estés preguntado ¿Dónde comprar ethereum? Además, de conformar una de las criptomonedas más serias y estables.
La capitalización de las criptomonedas como ethereum, que desde hace ya un tiempo se encuentra en este lugar, es respaldada y usadas por muchas empresas, que la han escogido como la moneda de preferencia para comenzar a trabajar.

Ethereum está visto como un buen negocio para capitalizarse, para comprar esta moneda, por tanto queremos mostrarte la forma más fácil de comprarla, ya que en los negocios que están trabajando con plataformas diversas para hacer crecer su dinero.
Proceso para comprar ethereum
Para poder comprar ethereum, lo primero que tienen que hacer es registrarse, pero recuerden que puedes tanto comprar como vender este tipo de monedas, una vez que estén dentro del enlace respectivo, le dan clic en la interfaz y, luego, lo va a remitir a donde señala `compra rápida`, te recomendamos las páginas para comprar ETH.
Tienes que crearte una cuenta y registrarte, esto es totalmente gratis, para lo cual, tienes que colocar un nombre de usuario, un corre de usuario que puede ser cualquiera, una contraseña, luego aceptan términos y condiciones, para darle en registrar, luego, te mandarán un correo electrónico para verificar tu cuenta.
Una vez que has terminado el proceso de registro, puedes comenzar con la compra, la página de remitirá  a ‘compra rápida’, es importante saber que la transacción la debes realizar en el momento que entres a la página con las personas que están online.
Recarga de saldo
Si vas a comprar y no tienes saldo, entonces, tienes que recargar, para ello, retrocedes a Wallet, luego ubicamos la billetera y ubicamos dólares americanos  y hacemos clic en (+) para hacer la recarga correspondiente, dándote varias opciones para que hagas la recarga.
Le damos el monto que queremos recargar, luego seleccionamos (depositar) donde te va a remitir a la interfaz donde tienes los dólares americanos, luego le damos a confirmar y se ha hecho la transacción perfectamente y, luego, aparece la transacción en forma inmediata, esto sucede cuando la transacción es en dólares.
Luego nos vamos a Wallets donde se nos mostrará el saldo de manera inmediata, luego, le damos para comprar ethereum con dólares, que tiene algunas veces muestra una leve tendencia al alza, pero a pesar de ello, se diría que está muy beneficioso comprarla.
Para comprar le doy en el monto que deseo comprar en comparación a la última compra, donde se cobrarán una pequeña comisión, una vez que hemos realizado el referido proceso, le damos clic en comprar, como mejoramos la oferta anterior, vamos a aparecer de primero en la lista de compradores.
Como hemos hecho una oferta superando la anterior, debemos esperar para ver quien está vendiendo y le gusta la oferta que hemos realizado, pero en caso de que no haya ningún comprador interesado, cancelamos la compra y escogemos las ya ofertadas y, estas si van a aparecer de manera inmediata.