Saltar al contenido

Consejos para trabajar desde casa con Niños

diciembre 4, 2017


Si usted pensó que trabajar desde casa hacía las cosas inmediatamente fáciles y cómodas pues se equivocó, sobretodo si hay niños en casa y si no se establecen reglas sobre su modalidad de trabajo, de lo contrario, no podrá hacer nada y tendrá que volver a una oficina puesto que el trabajar desde casa no es lo suficientemente productivo para usted.

Por eso quiero darle estos valiosos consejos para trabajar desde casa que encontré en Business-opportunities.biz y que hará que incremente su productividad si los aplica a su caso.

1. Cree un ambiente (oficina) separado de los ambientes principales de la casa y señale los límites durante las horas de trabajo

Es importante que usted cuente con un ambiente privado para trabajar, el cual sea de conocimiento de todos los miembros de la casa para que respeten su privacidad y no interrumpan sus labores, de lo contrario tendrá invitados traviesos desordenando sus cosas o metiendo el dedo en el teclado y arruinando horas de esfuerzo.

2. Consiga unos audífonos potentes

De esta manera, la separación no sólo será física sino que también podrá concentrars en su trabajo sin tener que escuchar los sonidos del día a día de la casa, lo que incluyen las conversaciones, gritos de los niños, volumen del televisor, etc.

3. Señale un horario de trabajo

Muchas veces la familia confunde el hecho de que uno trabaje en casa con que no tiene que trabajar y que puede disponer de todo su tiempo para ellos, y esto, lamentablemente no es así. Por tanto, es bueno señalar un horario de trabajo en el cual nadie lo pueda interrumpir para aprovechar mejor su tiempo.

4. Entrene a los niños  a hacer silencio cuando “papá está en el teléfono”

En el día a día uno recibe muchas llamadas vinculadas al trabajo y los sonidos que bloqueamos con los audífonos estarán al máximo cuando hablemos por teléfono, por ello entrene de una forma personal a sus hijos a guardar silencio cuando escuchen el timbre del teléfono de papá, incentívelos de alguna manera y mantenga así un buen ambiente de trabajo.

5. Tome un largo almuerzo y disfrute la oportunidad de trabajar en casa

Bríndese un largo almuerzo con su familia y disfrute al máximo del principal beneficio de trabajr en casa el cual es pasar tiempo con su familia.

6. Pídale a su esposa (o) que se comunique con usted vía email

Si desea o necesita una concentración al máximo, solicite que se comuniquen con usted vía email y así, dando prioridad a sus emails, logrará una buena comunicación en armonía con su trabajo.