Saltar al contenido

Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco : Ahorro a Plazo Fijo

diciembre 20, 2017


La Caja Municipal de Ahorro y Credito  Cusco S.A o cmac-Cusco es una institución que se centra en la contribución y en el desarrollo de los emprendedores convirtiéndose en la mejor alternativa para un ahorro y financiamiento con la calidad de servicio para lograr un impulso personal y profesional de cada colaborador, de esta forma se genera un desarrollo económico en toda la sociedad gracias a una inclusión financiera, garantizando en todo momento el crecimiento sostenible de toda la organización.

Por lo que se destacan sus productos y servicios como elementos primordiales para mantenerse como institución líder en todo el territorio y así convertirse en la mejor opción financiera de las micro y pequeñas empresas brindando confiabilidad y servicio de rapidez siempre con el objetivo de lograr la satisfacción de cada uno de los clientes.

Siendo los productos y servicios de cmac-cusco:

Cuenta de ahorros de la Caja Municipal de Cusco

  • Esto representa una forma o modalidad de ahorro a través del cual las operaciones que se realicen de depósito y de retiro puedan realizarse en cualquier momento por lo que sus ventajas son:
  • Una disposición de forma inmediata de efectivo
  • Gracias al uso de la red de agencias y oficinas especiales de cmac-Cusco se pueden realizar operaciones de retiros y depósitos.
  • A través de la página web se puede realizar la consulta de saldo y movimiento de la cuenta, solo es necesario tener la Tarjeta Visa Debito en el caso de las personas naturales.
  • Para los distintos tipos de cuentas ahorro no se cobra por el mantenimiento de cuenta.
  • En el portal web puedes encontrar información acerca de las tarifas y tarifarios así como las fórmulas para contrato y cartilla además cuentas con un simulador y una sección para preguntas y respuestas, así disfrutas de la mejor atención en todo momento.

Tasas depositos a plazo de la Caja Municipal de Cusco

 

Pagos

  • Realizamos las operaciones de pagos de servicio como luz, agua, pago a instituciones y pensiones de colegios, todo esto puedes dejarlo en las manos de profesionales y confiar en el trabajo que realiza cmac-Cusco.

Créditos

Ofrecemos la mayor diversidad de créditos para que puedas adaptarte y elegir el que más te conviene como:

  • Crédito personal
  • Crédito de consumo institucional
  • Credi personal
  • Crédito solidario
  • Crédito credicasa
  • Crédito prendario
  • Crédito Hipotecario

De esta manera cmac-Cusco pone a tu disponibilidad la mejor y mayor variedad de créditos que puedan ajustarse a tus necesidades, los requisitos y la solicitud puedes realizarla directamente desde nuestra página web.

También realizamos ofertas especiales y sorteos los cuales al pertenecer a nuestra familia cmac-Cusco puedes participar sin ningún problema, disfrutando siempre de lo mejor, además de esto si deseas trabajar con nosotros también hemos creado una sección para que nos envíes tu CV y de esta manera puedas crecer junto a nosotros profesionalmente.

Ahora también tienes la posibilidad de enviar giros nacionales gracias a la disponibilidad de nuestras agencias y oficinas especiales, así envías y retiras dinero desde una ciudad a otra sin la necesidad de tener que realizar una apertura de cuenta de ahorros, este servicio solo se encuentra disponible para personas naturales y el uso del servicio lo puedes realizar siendo o no cliente de cmac-Cusco, el costo del envío es pagado por la persona que realizara el envío del dinero.