Saltar al contenido

BITCOIN el Dinero de Futuro

septiembre 9, 2018


En la actualidad, la tecnología ha aumentado y crecido considerablemente, desde que vimos un computados disminuir su tamaño, pero aumentar su funcionamiento, también lo hemos visto con las conexiones, hemos vitos como su velocidad capacidad de interface y conexión nos han sorprendido.
Ahora cuando hablamos de avances tecnológicos no podemos referirnos únicamente a un equipo, a un pc, un artefacto. El crecimiento sostenido en la economía y el volumen de transacciones que se generaran por una operación ha evolucionado considerablemente y es que ahora no solo hablamos de transar a través de una moneda común, no solo hablamos de una contraprestación por medio de moneda física.

Pero si no transamos o recibimos un pago por moneda física y común como lo vamos a recibir, bueno aquí es donde los avances y la evolución del mercado ha hecho de las suyas, ya que se ha creado otra forma de pago y es virtual, que muchos suelen llamar criptomonedas, como lo es el BITCOIN.
¿Que es el BITCOIN?
Bueno el BITCOIN es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital.
El BITCOIN es una moneda como el euro o ele dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, esta es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.
Su mayor diferencia frente comparado con el resto de monedas, es que se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. BITCON no tiene un emisor central como los dólares o los euros, criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

¿Cuáles son las ventajas del BITCOIN?
Hoy día es la moneda digital más usada de todo el mundo y hay buenas razones por las cuales se está haciendo cada vez más popular. Tantos usuarios particulares como vendedores y propietarios de negocios encuentran en el BITCOIN importantes ventaja que los ha llevado a adoptar este sistema.

  • Libertad de Pago, con BITCOIN podrá realizar y recibir cualquier pago, en la cantidad que usted quiera y en cualquier parte del mundo.
  • Tasas muy bajas, los pagos con esta moneda en la actualidad son procesados a una tasa muy baja y en algunos casos sin tasa alguna, y es que la tasas son generadas por los usuarios para recibir prioridad en el procesamiento de las transacciones.
  • Menor riesgo para los comerciantes, Las transacciones con esta moneda son seguras, irreversibles y no contienen datos personales y privados de los clientes. Esto protege al comerciante de cualquier fraude, extorsión, perdidas por devoluciones fraudulentas.
  • Seguridad y control, los usuarios tienen total control sobre sus cargos y transacciones, ya que es imposible que otra fuerce al usuario a realizar algún transacción o cargos no deseados.

Ahora ya que sabes que es el BITCOIN, y que sabes que es una monedad virtual que en la actualidad ha tenido un crecimiento y aceptación comercial considerablemente, que esperas para invertir en BITCON, el dinero del futuro.